“Tu marido es un poco impresentable”: Anne Igartiburu retrata en directo a Juan del Val y Nuria Roca tiene que intervenir

Tensión en directo en La Sexta.

Juan del Val sigue convirtiéndose en una de las personalidades más controvertidas de la televisión, especialmente gracias a sus opiniones en la sección “El club de los ofendidos” de ‘La Roca’, el programa presentado por su mujer Nuria Roca.

Del Val estuvo en boca de todo el mundo cuando criticó duramente a Shakira por el contenido de su canción con Bizarrap. “A mí me parece determinante lo que hace hablando de la actual pareja de Piqué. Me parece vergonzoso”, dijo.

“Hablamos de machismo y cosificación cuando dice ‘cambiaste a un Ferrari por un Twingo’ o ‘cambiaste un Rolex por un Casio’. No se puede cosificar más. Me parece totalmente lamentable”. Sus palabras fueron muy criticadas en las redes sociales, donde llegó a ser acusado de “machista”.

Anne Igartiburu retrató a Juan del Val en directo en ‘La Roca’.

El 22 de enero de 2023, Nuria Roca abrió la puerta a que Anne Igartiburu respondiera a la cuestión planteada por el colaborador Juan del Val. “¿Para cuándo una ley que detenga a todos los coaches?”, preguntó el marido de la presentadora. Igartiburu se preparó para dar una respuesta contundente y clara.

“A mí no es que no me gusten los coaches, lo que digo es que tienen un cuento grandísimo”, explicó Juan del Val. “Se lo vamos a preguntar a alguien que no le hace falta ningún tipo de reconocimiento”, anunció Roca, para presentar a Igartiburu. “Nuria, tú sabes que te adoro, que me encanta estar en ‘La Roca’, pero quiero que sepas que tu marido es un poco impresentable”, empezó diciendo la presentadora de ‘Corazón’, dejando a todos sin habla.

“Lo adoro pero qué poca fe en el autoconocimiento, amigo”, le espetó Anne Igartiburu a Juan del Val. “Qué poca fe, qué poca fe en el universo coach”, dijo la que también es concursante de ‘Tu cara me suena 10’. “También te digo que mucho mal han hecho los que dicen que son coach y luego no tienen ni idea de dónde les da el aire”, matizó Igartiburu, que además presentó su libro “La vida empieza cada día”.

Cabe destacar que la presentadora de ‘Corazón’ también se ha formado como coach. En ese momento, la colaboradora Sara Ramos le recordó a Juan del Val lo que había dicho. “Tú has dicho que Anne Igartiburu tiene que ir a la cárcel”, comentó la colaboradora, haciendo que la propia Anne se llevara las manos a la cabeza.

En ese punto, Nuria Roca trató de echarle un capote. “Yo te creo que no te referías a Anne pero esto le puede perjudicar. Tú no sabes el esfuerzo que hay detrás de escribir un libro”, explicó Nuria. “Claro que lo sé”, respondió Juan entre risas, recordando que él también es escritor.

“A del Val le gusta meterse con todo el mundo”, bromeó Igartiburu en tono jocoso para quitarle un poco de hierro a la situación. Algo a lo que también contribuyó Nuria Roca. “Mira, tú me mandas un libro tuyo y yo te mando el mío dedicado, para que encuentres la luz y para que sepas que tienes que pensar en positivo”, bromeó la presentadora, desatando las risas en plató.