“Tú de mi no vas a comer”. Maldad en estado puro entre Yaiza Martín e Isabel Hurtado

La madre de Miriam Saavedra se enfrenta a la novia de su ex en ‘Sálvame’

Isabel Hurtado ha llamado al programa para defender a su hija de las críticas que ha recibido por no querer hablar con su padre, Ginés Corregüela. Además, ha negado que su familia vaya detrás del dinero y ha acusado a Yaiza Martín, la actual pareja de su ex, de ser una mentirosa y una buscadora de fama.

Isabel ha asegurado que ella y sus hijas son las personas “menos materiales que hay en el mundo” y que solo han entrado en polémicas para defenderse de las mentiras de Yaiza. Según Isabel, Yaiza es la que se ha metido en el mundo de la televisión y la que malmete contra su familia.

Yaiza Martín se niega a hablar con Isabel Hurtado

La novia de Ginés Corregüela no ha querido entrar al trapo y se ha negado a hablar con Isabel Hurtado. “A mí no me interesa hablar nada”, ha dicho Yaiza, que ha dejado claro que será su novio el que le conteste cuando quiera. “No me busques, no me vas a encontrar, a mí no te tienes que dirigir”, le ha espetado a Isabel.

Isabel se ha mostrado muy molesta por la actitud de Yaiza y le ha pedido que se callara. “Hablo cuando me da la gana”, le ha respondido Isabel, que la ha tachado de “embustera” y le ha pedido que hablara “con razón”. Yaiza le ha dicho que aprenda a escuchar, pero Isabel le ha replicado: “¿A ti? No te voy a dar ese gusto, de mí tú no vas a comer”.

Isabel Hurtado defiende a su hija Miriam

Isabel Hurtado también ha salido en defensa de su hija Miriam Saavedra, que ha sido criticada por no hablar con su padre después de que él le enviara un mensaje para acercar posturas. Isabel ha dicho que su hija está en su derecho de hablar con su padre cuando quiera y que ahora está centrada en otras cosas, como su boda. “Cuando tenga que hablar con su padre, hablará con su padre”, ha zanjado Isabel.