“¿Tres faltas de ortografía? Tres puntos menos”. Una TikToker retrata la diferencia entre la educación actual y la de antes y se gana un aplauso unánime

¿Es mejor la educación de ahora que la de antes? Una TikToker genera el debate de siempre.

No solo posee toneladas de contenido, sino que también sus creadores son muy activos y pasan horas intentando hacer reír y entretener a sus seguidores, TikTok es sin duda la red del momento. Un claro ejemplo es la actriz Nuria Casas. Sus humorísticas historias a menudo se utilizan para retratar situaciones cotidianas, algo que le ha valido para conseguir mas de un millón de seguidores en la red.

Esta vez ha comparado la brutalidad con la que los profesores solían corregir hace años con la compresión y tranquilidad que suele hace en la actualidad.

“¿Tres faltas de ortografía? Tres puntos menos” o “Te pongo un cero porque no puedo poner números negativos” son una de las frases más típicas de lo que ha definido como “profesores de antes”.

@nuriacasasc Corregir examenes #HUMOR #antes #educacion #examen #professor #alumnos #escuela ♬ sonido original – Nuria Casas

Ahora, según la cómica, incluso decir “qué color se puede usar para corregir y que no hacer daño” porque “no hay respuestas incorrectas en este examen”. Usando expresiones: “Ha dejado el examen en blanco porque nos está dando a entender que es un lienzo”.

Más de dos millones de personas han recopilado sus ingeniosas palabras en solo pocas horas, mientras lamentaba nuncahaber encontrado las nuevas técnicas para aprender.