Toñi Moreno se rompe y revela cuál es el verdadero estado de salud de María José Campanario

Anuncios

Tras meses sin hacer apariciones públicas.

La guerra entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique no tiene fin. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha vuelto a cargar contra el padre de su hija Andrea, al que ha calificado de “desgraciado” y ha negado que tenga ningún vínculo afectivo con la joven. Según Belén, el único padre que reconoce Andrea es su actual marido, Miguel Marcos, que la ha criado y cuidado desde que era una niña. “Yo no he insultado a Jesulín ni he dicho nada que no sea verdad. Es evidente que él es el padre biológico, pero el padre de verdad es el que está al lado de la criatura” ha sentenciado.

Anuncios

Belén Esteban no se corta a la hora de criticar a Jesulín de Ubrique, al que acusa de ser un mal padre y de haber abandonado a su hija. La ‘princesa del pueblo’ cree que el silencio del torero es una muestra de su cobardía y de que no tiene argumentos para defenderse. “Él no contesta porque no puede decir nada. Sabe que yo tengo razón y le falta valentía para enfrentarse a mí” ha afirmado.

Jesulín de Ubrique, por su parte, sigue haciendo caso omiso a las provocaciones de su ex. El diestro, que está participando en ‘Masterchef Celebrity’, ha evitado responder a las preguntas de los periodistas sobre las declaraciones de Belén Esteban y ha optado por mantenerse al margen de la polémica. Jesús parece haber adoptado el refrán ‘no hay mayor desprecio que no hacer aprecio’ como su filosofía de vida; algo que, sin duda, molesta mucho a la madre de Andrea.

Anuncios

La revelación de Toñi Moreno.

El torero tampoco ha querido dar detalles sobre el estado de salud y el cumpleaños de su mujer, María José Campanario, que este domingo sopló 44 velas en la más estricta intimidad. La odontóloga lleva diez meses sin aparecer en público, volcada en su pequeño Hugo, que nació el pasado 7 de junio de 2022. Jesulín respeta la decisión de su esposa de mantenerse alejada del foco mediático y no ha revelado cómo fue la celebración ni cómo se encuentra la castellonense.

Anuncios

María José Campanario ha cumplido 44 años en un momento muy discreto de su vida. La mujer de Jesulín de Ubrique ha celebrado su aniversario en su casa de Arcos de la Frontera, rodeada del cariño de su marido y sus tres hijos, sin que haya trascendido ninguna imagen del festejo.

Anuncios

La odontóloga está de baja laboral, tal y como confesó el torero en su reciente entrevista con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’. María José se dedica por completo a su maternidad y hace meses que no se deja ver por los medios. No obstante, sigue manteniendo el contacto con sus amigos más cercanos, como Toñi Moreno, que ha coincidido con Jesulín en las grabaciones de ‘Masterchef Celebrity’.

Anuncios

La presentadora ha contado que habló con María José para felicitarla por su cumpleaños: “No sé si lo ha celebrado o no, pero yo la quiero mucho y la llamé para darle un beso”. Toñi Moreno también ha revelado que María José está bien de salud, después de los rumores sobre una posible recaída en su fibromialgia tras las palabras de Jesulín. “Es una madraza total, se nota que está feliz con su hijo” ha dicho.

Además, la presentadora ha aprovechado para mandar un mensaje de ánimo a Alejandro Sanz, que recientemente confesó en las redes sociales que está pasando por un mal momento anímico. “Le tengo mucho cariño, es uno de los mejores artistas que tiene este país y espero que esté bien. Me parece muy bien que seamos sinceros y normales hablando de cosas normales como la salud mental. Si se normalizara hablar de estas cosas no sería noticia porque todos hemos necesitado ayuda alguna vez, todos hemos necesitado desahogarnos” ha declarado Toñi Moreno.

Anuncios