«Tongazo»: Telecinco expulsa fulminantemente a una nueva persona de ‘GH VIP 8’ en medio de una gran polémica

Anuncios

Caos y polémica en la gala más tensa de ‘GH VIP’.

La sexta gala de ‘GH VIP’ ha estado marcada por la emoción, el drama y la controversia. El reality show de Telecinco ha vivido una noche de infarto con dos expulsiones sorpresa, una vuelta inesperada y un fallo técnico que ha desatado las acusaciones de “tongo” por parte de la audiencia.

Anuncios

La primera en abandonar la casa fue Susana, una de las concursantes más queridas por sus compañeros y por el público. La joven se enfrentaba a Albert y a Gustavo en la nominación, tras haber sido elegida por sus rivales en el último reparto de puntos. Susana no pudo contener las lágrimas al escuchar el veredicto de Marta Flich, la presentadora del programa, que le comunicó que la audiencia había decidido que debía irse.

Anuncios

Un giro de guión que nadie esperaba.

Susana se despidió de sus amigos con un emotivo discurso, en el que aseguró que se iba con la cabeza bien alta y que quedaba mucho Susana Bianca por dar en la casa. Sin embargo, su salida no fue definitiva, ya que Zeus Montiel, el líder de la semana, decidió gastar 25.000€ del bote final para traerla de vuelta. Una decisión que sorprendió a todos y que provocó el júbilo de Susana y sus aliados.

Anuncios

Pero la noche no había hecho más que empezar. Marta Flich anunció que habría una segunda expulsión, algo que los nominados no esperaban. Albert y Gustavo se volvieron a enfrentar a la decisión del público, que esta vez sí sería irrevocable. Pasada la medianoche, la presentadora reveló el nombre del nuevo expulsado: Albert.

Albert se mostró triste y resignado al conocer su destino. El concursante dijo que estaba contento por Gustavo, que se había quedado, y que quizás el público no le había entendido bien con el tema de Michael, su pareja dentro de la casa. Albert también tuvo unas palabras para Carmen, su madre, que había defendido su relación con Michael en el plató. Sin embargo, Michael no quedó muy satisfecho con el discurso de Carmen y se lo reprochó a Albert antes de su marcha.

Anuncios

La expulsión de Albert fue muy ajustada y polémica, ya que se produjo en medio de un caos técnico. La aplicación de Mitele, el portal online de Mediaset, sufrió una caída en el servidor debido al masivo número de votos registrados por los espectadores. Muchos usuarios denunciaron que no podían votar y que recibían mensajes de error. Los porcentajes estaban muy igualados entre Albert y Gustavo, con un 50,7% y un 49,3% respectivamente.

Anuncios

«Tongazo».

Ante las críticas y las acusaciones de “tongo”, la organización de ‘GH VIP’ tuvo que emitir un comunicado explicando lo ocurrido: “Estáis votando masivamente y leemos que a algunos usuarios os está dando error. La aplicación está registrando muchos votos. Os aconsejamos que la reiniciéis y vuestros votos se irán contabilizando”. Sin embargo, esta respuesta no convenció a muchos espectadores, que siguieron manifestando su indignación y su sospecha de manipulación.

Anuncios

“Es imposible votar, llevo más de 20 minutos intentándolo. No sé a quién vais a expulsar, si NADIE puede votar por lo que leo en los tweets… Se viene tongo”, escribió una espectadora en Twitter. “Inadmisible, tongazo”, expresó otra. Algunos incluso pidieron la repetición de la votación o la anulación de la expulsión.

Anuncios

La gala más tensa de ‘GH VIP’ ha dejado un sabor amargo tanto a los concursantes como a los espectadores. La doble expulsión ha supuesto un cambio radical en la convivencia y en el juego. La vuelta de Susana ha dado esperanza a unos y temor a otros. La salida de Albert ha roto el corazón de Michael y ha generado una gran polémica. ¿Cómo afectará todo esto al desarrollo del reality? ¿Qué sorpresas nos esperan en la próxima gala? Lo sabremos muy pronto.