«Tienes que decir…». La insólita reacción de un concursante de ‘Firts Dates’ tras recibir unas calabazas épicas

Anuncios

Una cita fallida en ‘First Dates’

‘First Dates’, el programa de citas más famoso de la televisión, nos ha vuelto a sorprender con una velada llena de emociones. Entre los solteros y solteras que han buscado el amor en el restaurante de Carlos Sobera, destacó la pareja formada por Fernando y Merce, dos gallegos que no se entendieron en absoluto.

Anuncios

Fernando, de Ourense, se presentó como un hombre extrovertido, simpático y agradable, que a sus 50 años se siente en decadencia. Merce, de Pontevedra, se definió como una mujer polivalente, que siempre tiene el humor como aliado, porque “la sonrisa es la única línea curva que lo endereza todo”.

La falta de química y de sintonía

Anuncios

Nada más verse, la chispa no saltó entre ellos. A Fernando le pareció atractiva Merce, pero ella no sintió lo mismo por él. Ya en la mesa, la conversación no fluyó, y se dieron cuenta de que tenían visiones de la vida muy distintas. Fernando, incluso, llegó a decir ante las cámaras que Merce no estaba preparada para encontrar el amor.

Al final de la cita, ambos coincidieron en rechazar una segunda oportunidad. Merce argumentó que le faltaron “esas cosquillas en el estómago” que le hicieran sentir algo por Fernando, y que no le despertó ningún interés ni deseo. Fernando, por su parte, afirmó que Merce no había venido con ganas de buscar el amor, y que no era lo que él esperaba.

Anuncios

Los reproches y el ‘zasca’ final

Lejos de despedirse amistosamente, los solteros se enfrascaron en una discusión. Merce le reprochó a Fernando que no le había puesto en una situación cómoda, y que no le había dejado hablar. Fernando le contestó que ella tenía unas expectativas muy altas, y que buscaba a un hombre con otro aspecto, más escultural, más de gimnasio o con una cara y ojos azules.

Merce no se quedó callada, y le soltó un ‘zasca’ a Fernando: “No tuvimos la oportunidad de tener un diálogo en el que no nos pisáramos. Entonces tampoco pude decirte demasiado”. Fernando se mostró molesto, y se despidió con un seco “Bueno, que te vaya muy bien”. Así terminó una de las citas más tensas y frustradas de ‘First Dates’.

Anuncios

Anuncios