Bertín Osborne, padre de nuevo a los 69 años
Bertín Osborne ha sorprendido a todos al anunciar que será padre por sexta vez a sus 69 años. El cantante y presentador espera un hijo con Gabriela Guillén, una fisioterapeuta colombiana con la que ha mantenido una relación de casi un año. La noticia ha causado un gran revuelo en el mundo del corazón, donde se ha especulado sobre el carácter buscado o no del embarazo y sobre el futuro de la pareja.
Osborne ha hablado por primera vez de su futura paternidad en el programa ‘Y ahora Sonsoles’, donde también ha intervenido su exmujer, Fabiola Martínez. El artista ha reconocido que ha vivido unos meses “cojonudos” con Guillén, a quien llama Gaby, y que ha tenido una “relación fantástica” con ella. Sin embargo, ha admitido que su romance ha estado marcado por la distancia (él reside en Sevilla y ella en Madrid) y por el trabajo de ella, que le impide viajar con frecuencia.
La polémica por el embarazo no previsto
Bertín Osborne ha querido aclarar que cuando dijo que el embarazo no fue buscado se refería a que no estaba previsto, pero que eso no significa que no quiera al bebé. El cantante se ha mostrado molesto por las críticas que le han tachado de irresponsable y ha defendido que se trata de algo normal que le pasa a mucha gente. “Ha pasado lo que les pasa a muchos, por lo que sea, pero no por falta de responsabilidad”, ha afirmado.
La decisión de tener al bebé
El presentador también ha desmentido los rumores que apuntaban a que habría intentado convencer a Guillén de abortar. Bertín ha explicado que cuando ella estaba de un mes y medio le planteó las dos opciones: tenerlo o no tenerlo. “En cualquiera de las dos opciones yo te voy a apoyar”, le dijo entonces. Finalmente, la pareja decidió seguir adelante con la gestación.
El futuro incierto de Bertín y Gabriela
Bertín Osborne no ha querido entrar en detalles sobre cómo será su vida cuando nazca el bebé ni sobre el estado actual de su relación con Guillén. El cantante ha preferido mantener la discreción y no hacer planes a largo plazo. “No quiero contar más cosas de esto, ya veremos el futuro o ya veremos cómo hacemos con nuestras vidas”, ha concluido.