Terelu «aprovecha» la muerte de su madre para vengarse en directo de Telecinco en Antena 3

Terelu Campos y Carmen Borrego desprecian a Telecinco y hablan en exclusiva con Antena 3

La muerte de María Teresa Campos ha dejado un vacío irreparable en el mundo del periodismo y en el corazón de sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego. Sin embargo, las hermanas han demostrado su profesionalidad y su educación al atender a los medios de comunicación que se han acercado al tanatorio La Paz, donde se encuentran los restos de la maestra de la televisión.

Pero no todos los medios han recibido el mismo trato por parte de las hijas de la Campos. Mientras que Terelu y Carmen han agradecido el cariño y el respeto que les han mostrado algunos compañeros, han ignorado por completo a los programas de Telecinco, la cadena que las ha maltratado durante años y que ha acabado con Sálvame, el espacio que las convirtió en colaboradoras estrella.

Terelu Campos elige a Sonsoles Ónega como la “digna sucesora” de su madre y le dedica unas emotivas palabras

La sorpresa ha llegado cuando Terelu Campos ha conectado en directo y en exclusiva con Y ahora, Sonsoles, el magacín matinal de Antena 3 que presenta Sonsoles Ónega. La hija de María Teresa Campos ha querido hablar con la periodista por la buena relación que mantienen y por el aprecio que le tenía su madre.

“Ha sido una luchadora en un mundo de hombres”, ha destacado Terelu sobre la trayectoria profesional de su madre, y ha añadido que otras mujeres como Sonsoles Ónega se han podido abrir paso en la comunicación gracias a ella. Además, ha revelado que María Teresa consideraba a Sonsoles como la “digna sucesora” de las reinas de las mañanas, un título que ella ostentó durante décadas.

Terelu también ha agradecido a Sonsoles que siempre haya estado pendiente de su madre y le haya enviado mensajes de ánimo y preocupación. “Nunca me he sentido sola por tu parte. Por eso estoy ahora mismo contigo”, le ha confesado. Sonsoles, visiblemente emocionada, le ha devuelto el cariño y le ha invitado a su plató para hablar de María Teresa y de todo lo que hay que hablar. Terelu ha aceptado la propuesta, dejando claro que prefiere a Antena 3 que a Telecinco.