El público ha vuelto a criticar a Pablo Motos.
En el último episodio de ‘El Hormiguero’, Lorena Castell, la ganadora de ‘MasterChef Celebrity 7’, ha sido la invitada especial para presentar su nuevo espectáculo ‘Bingo para Señoras’. El show combina baile, acrobacias y humor entre cartones, y promete ser una experiencia única para todas las edades.
La catalana reconoció que no esperaba que el proyecto tuviera un éxito tan grande, después de que comenzase en el pequeño bar que tenía en el barrio de Malasaña de la capital: «Me hacía mis shows, los martes hacía cosas distintas y había una cola para entrar en el bar… pensaba que me iban a detener», explicó.
.@lorenacastell nos presenta “Bingo para señoras” que se celebra en el @FloridaParkMAD dos veces al mes #CastellEH pic.twitter.com/wcU5Vot3Wg
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) February 21, 2023
Durante la entrevista, Pablo Motos no ha pasado por alto un tema muy particular que la ganadora de ‘MasterChef Celebrity 7’ ha compartido anteriormente en televisión. «Me han dicho que te comunicas con tu abuela muerta a través de las luces de la casa», ha espetado el presentador de Antena 3.
La colaboradora ha quedado un tanto desconcertada con el comentario y ha replicado: «Uy, que feo queda eso de tu abuela muerta». «¿Viva está?», ha preguntado él para aclarar el asunto. «No, no, pero bueno, está de otra manera. Y esto lo he contado muchas veces en ‘Zapeando’. Sigue estando porque hace poco fue el cumpleaños de mi madre y estamos todos en una reunión familiar y llegué a comunicarme en plan ‘yaya, para, que me estoy maquillando’. Osea empiezan a parpadear las luces y ella las deja fijas cuando yo le digo», ha relatado.
«Por ahí no paso eh.»
«Yo sé que hay mucha gente que cuando yo cuento esto es incrédula o de repente dice ‘se le ha ido la pinza’, pero es verdad que también conecto con mucha gente que sí que siente mucho este rollo de las energías y dicen que puede ser que incluso lo provoque yo. Así que, oye, cuánta magia tengo también», añadió ante un Motos que no claramente no sabía qué decir.
Al ver el silencio del presentador, Castell siguió defendiendo su argumento: «Yo pienso ‘qué fantástico querer tanto a una persona y creer que esa persona se comunica conmigo a través de las luces’. Pero yo sinceramente creo mi verdad y es que, cuando yo le digo algo, mi abuela responde. Y no aparece siempre que yo le digo ni en todas las casas en las que he estado. Es cuando ella quiere».
«¿Pero existe el hecho de la luz? Tú puedes creer o no creer y querer o no querer, pero ¿la luz se enciende? ¿Eso sucede?», volvió a indagar Pablo Motos para saber si es algo tangible o producto de su imaginación. «Sucede y, cuando tuve a mi hijo, también estuvo mucho tiempo en la habitación donde yo estaba con él y yo sabía que ella estaba allí», respondió.
En ese momento, las luces de ‘El Hormiguero’ empezaron a apagarse, y Castell pensó que el programa le estaba haciendo una encerrona con el asunto. «A mí me parecería una magia que fuese mi abuela, lo que pasa es que esto es producto de vuestra invención, me estáis tendiendo una trampa. Por ahí no paso eh», reaccionó muy contundente la televisiva.
Era evidente que a la colaboradora de ‘Zapeando’ no le estaba gustando la maniobra del equipo de realización del programa, pero aún así Motos siguió insistiendo. «¿Qué te quiere decir tu abuela?», se interesó, antes de dar por zanjado el tema. «Pues que está siempre conmigo. Mi abuela habría flipado si hubiese conocido a mi hijo; hubiese alucinado si me hubiera visto ganar ‘MasterChef’ y por la persona en la que me he convertido, porque yo me he criado con mi abuela como muchísimos niños», zanjó.