Shein se ha comprometido a investigar el caso a fondo y dar.
Shein se ha convertido en una de las marcas de moda más populares del mundo y su relación calidad-precio han hecho que se convierta en una de las firmas de referencia a la hora de comprar ropa. Marcas tan importantes como Zara se han visto amenazadas por la tendencia creciente de la marca China.
Uno de los últimos casos que ha causado revuelo es el de Amanda (@michigansmiles84). Todo viene por un video que subió a su cuenta y que ya acumula 9 millones y medio de visitas. El clip ha sido compartido en todas las redes sociales. El paquete incluía un «detalle» bastante macabro e inquietante.
Cuando recibió su pedido, al abrirlo cayeron varios papelitos en los que se podía leer «vas a morir en este vestido». La usuaria relata que tras leer el mensaje, se lavó las manos, se puso guantes para manipular el paquete, y llamó al departamento de policía de su localidad.
Shein se ha comprometido a investigar el caso a fondo y dar con el origen de este mensaje. La marca ha anunciado que se compromete a ofrecer una compra segura y responsable en su página, y que todos los productos se fabrican y prueban de forma exhaustiva antes de llegar a sus usuarios.
«He cogido uno y al desplegarlo todos dicen lo mismo ‘morirás en este vestido’. Me he puesto guantes, me he lavado las manos… Estoy asustada, nunca me voy a poner el vestido», aseguraba la usuaria destacando que en ningún caso se trata de una broma o un montaje.
«Shein me ha decepcionado profundamente, esto es una locura», dijo con incredulidad al terminar el vídeo. Esta marca de ropa, que ha sido objeto de una gran cantidad de críticas por sus etiquetas que parecían pedir ayuda, ha vuelto a generar polémica.
Algunas personas no se creían la historia de la joven y afirmaban que todo era una estrategia para ganar notoriedad en las redes sociales. Sin embargo, muchos otros se mostraron solidarios con ella, diciendo que no podían creer que una marca tan conocida pudiese pasar algo así.