«Tendrá móvil cuando pueda pagárselo». Las sorprendentes declaraciones de Pilar Rubio sobre la educación de sus hijos

Anuncios

Pilar Rubio y Sergio Ramos vienen de familias «normales» y quieren que sus hijos también lo sean.

Pilar Rubio, invitada de Laura Escanes en su podcast ‘Entre el cielo y las nubes’, habló sobre como está educando a sus hijos junto a su pareja. Insistió en que «no han vivido otra cosa» que la fama de sus padres, por lo que la ven como algo normal. La presentadora puso el ejemplo de Sergio, su hijo mayor de ocho años, al que le insiste que solo tendrá móvil «cuando tenga dinero para comprárselo».

Anuncios

De esta forma Pilar Rubio quiere que sus hijos «valoren las cosas» y sepan «que cuestan mucho». Para ello, no le da una paga, sino que les manda tareas domésticas como «cepillar a los perros», «ayudar a lavar el coche» u ordenar su cuarto. «Venimos de familias supernormales, lo único que hemos hecho es currar, ya está. Tienen mucha consciencia del esfuerzo y el sacrificio», asegura la madrileña.

Por su parte, Pilar Rubio asegura que «no tiene mucha paciencia» con sus hijos e insiste en que les pide que «no se dejen nada en el plato» y que recuerden que «papá y mamá han estado trabajando para que lo tengas y te lo tienes que comer». La presentadora recuerda que su padre la ponía a limpiar los cristales de su tienda todos los sábados para obtener dinero para sus gastos.

Anuncios

De esta forma, Pilar Rubio intenta que sus hijos sepan valorar el esfuerzo de sus padres y que recuerden que el trabajo es la única forma de obtener lo que uno quiere en la vida.

Hace unos meses, la pareja de Pilar Rubio también tuvo la oportunidad de compartir con lectores de la revista GQ su infancia. Nació y creció en un barrio sevillano, muy cerca del campo, donde vivía rodeado de naturaleza.

Anuncios

El futbolista recordaba con cariño aquellos días en los que se dedicaba a construir arcos, tirar flechas y jugar con muñecos, bicicleta y balón de fútbol. «Era una época mucho más salvaje que la actual, pero también más cercana a la realidad», explicaba. No quiere que sus hijos se pierdan la magia de estar al aire libre, así que espera que la tecnología no afecte demasiado a su educación.

Anuncios