El susto de Kiko Rivera tras lanzar su nueva canción
Kiko Rivera ha tenido que ser ingresado en el hospital este viernes, el mismo día en que estrenaba su nuevo tema musical, El mambo. El hijo de Isabel Pantoja ha compartido una foto en su cuenta de Instagram en la que se le ve tumbado en una cama con una vía en el brazo derecho.
El DJ no ha explicado los motivos de su hospitalización, pero ha asegurado que la vida le ha vuelto a dar un susto. “Ya os iré contando. Vuestro mejor regalo, que disfrutéis del mambo y de la vida”, ha escrito junto a la imagen, que contrastaba con el ritmo festivo y veraniego de su canción.
Un cambio de vida tras el ictus
Este ingreso se produce después de que Kiko Rivera sufriera un ictus el pasado mes de octubre, que le hizo replantearse su estilo de vida. El artista confesó que había dejado de fumar y que quería aprovechar la segunda oportunidad que le había dado la vida.
“La vida me ha dado un tirón de orejas bastante fuerte pero me ha hecho cambiar mi estilo de vida, y borrón y cuenta nueva”, declaró el jueves a ElHuffPost. Además de El mambo, Rivera también ha participado en el himno del Rayo Barcelona, el equipo de Spursito en la Kings League.
Otros problemas de salud
No es la primera vez que Kiko Rivera tiene que pasar por el hospital después del ictus. En febrero, el día de su cumpleaños, sufrió un cólico nefrítico que le obligó a cancelar sus compromisos profesionales. También ha padecido ataques de gota recurrentes que le han causado fuertes dolores.
Su prima Anabel Pantoja le ha enviado un mensaje de apoyo a través de sus redes sociales. “Aunque hay veces que la vida te da golpes yo sé que tú puedes con todo y más. Estoy contigo en la distancia. Te quiero, Kiko”, le ha dicho junto a una foto con él.