El anuncio del embarazo de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz fue una de las noticias del final de 2022
Hace aproximadamente unos 90 días, la noticia del embarazo de la pareja que formar Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz fue desvelada por la revista Lecturas, a pesar de que la intención de ambos era anunciarlo después de las campanadas del 31 de diciembre. Desde ese momento, la presentadora de ‘Zapeando’ ha estado compartiendo fotografías de la evolución de su cuerpo . Sin embargo, hoy por fin ha revelado uno de los detalles más esperados: el sexo de su futuro bebé.
El anuncio del sexo del bebé de Cristina Pedroche
Hoy, la vallecana ha desvelado uno de los secretos más esperados por sus seguidores: el sexo de su bebé. En una emotiva publicación en su cuenta de Instagram (cristipedroche), Cristina Pedroche ha compartido una carta dirigida a su futuro bebé, en la que expresa el aluvión de sentimientos que está experimentando en estos momentos.
La carta de amor de Cristina Pedroche a su bebé
En la carta, Pedroche escribe: «No sé cómo te puedo querer ya tanto sin haberte tenido entre mis brazos. Es un amor que no puedo explicar. Yo siempre intento razonarlo todo y buscar palabras a mis sentimientos, pero contigo es algo que se me escapa de las manos, imposible de definir».
Pero no todo son alegrías para la presentadora de televisión. En la misma carta, Pedroche también ha expresado su miedo de no poder proteger a su bebé del mundo exterior: «A veces tengo la sensación de que no quiero que salgas al mundo exterior nunca. Me da miedo, quiero tenerte siempre dentro de mí para protegerte y cuidarte».
La promesa de una madre entregada
A pesar de sus miedos, Cristina Pedroche promete ser la mejor madre del mundo y esforzarse al máximo para darle a su bebé la mejor educación y todas las herramientas y opciones necesarias para elegir su propio camino en la vida. «Siempre tendrás a tu madre cuando la necesites. Te voy a dar todos los cariños y besos del mundo», escribe emocionada en su carta.
«Te quiero hija». Además, Pedroche confiesa en su publicación que le enternece la idea de poder mirar y abrazar a su bebé, de alimentarlo con su propio cuerpo. Aunque todavía falta tiempo para eso, cada día que pasa está más cerca de poder acariciarlo. Mientras tanto, la presentadora espera que su bebé disfrute de las canciones que le pone, baila para él y le cuenta todo lo que pasa cada día.