«Te has ido muy joven». Anuncian el trágico fallecimiento de la madre de Chiqui ‘GH’

Anuncios

Chiqui pierde a su madre y le dedica un emotivo mensaje en Instagram

La exconcursante de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’ Almudena Martínez Lorente, más conocida como Chiqui, ha compartido con sus seguidores la triste noticia del fallecimiento de su madre. A través de su perfil oficial de Instagram, Chiqui ha publicado un mensaje en blanco y negro en el que le dice adiós a su progenitora, que falleció el pasado 16 de abril.

Anuncios

Chiqui ha expresado su dolor y su nostalgia por su madre, a la que consideraba su «confidente y amiga». La murciana ha recordado los momentos felices que vivieron juntas y ha lamentado no poder volver a besarla ni felicitarla en el Día de la Madre, que ha sido el más triste de su vida. «Estás ya en el cielo y cuánto te echo de menos. No hay minuto ni día que no me acuerde de ti. Mi confidente, mi amiga, mi todo… porque tú me diste la vida», ha escrito Chiqui.

Una madre es una estrella fugaz

La exconcursante de ‘Gran Hermano 10’ ha reflexionado sobre el significado de una madre y la ha comparado con una estrella fugaz, que pasa por la vida una vez y no se vuelve a ver. «Miro al cielo y me pregunto si tú me miras, si no te faltarán flores ni lágrimas ni tristeza. Una madre es una estrella fugaz, que pasa por tu vida, que pasa una vez y cuando su luz se apaga, no la volverás a ver», ha manifestado Chiqui.

Anuncios

La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha confesado que su madre se fue muy joven y se llevó una parte de ella. «Te echo mucho de menos…», ha reiterado Chiqui, que ha encontrado en las redes sociales un apoyo para superar este duro golpe. Sus seguidores le han enviado sus condolencias y sus muestras de cariño, reconociendo el valor de su madre. «Gracias a todos por vuestros mensajes tan bonitos hacia mi madre. Ella era muy feliz en mi etapa de ‘Gran Hermano’ y demás realities. Mil gracias», ha agradecido Chiqui.

Chiqui, destrozada por la pérdida de su madre

Almudena Martínez Lorente, popularmente conocida como Chiqui, ha coincidido con el Día de la Madre para anunciar el fallecimiento de su progenitora, que murió hace unas semanas. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’ ha dedicado un sentido homenaje a su madre en Instagram, donde ha compartido un mensaje lleno de dolor y amor.

Anuncios

Chiqui ha recordado a su madre como su «confidente y amiga», y ha expresado lo mucho que la echa de menos. La murciana ha reflexionado sobre la importancia de una madre y la ha comparado con una estrella fugaz, que ilumina la vida y luego se apaga. Chiqui ha confesado que su madre se fue muy joven y se llevó una parte de ella.

Sus seguidores le han mostrado su apoyo y su cariño, y le han enviado sus condolencias. Chiqui ha agradecido sus mensajes y ha reconocido que su madre era muy feliz con su participación en ‘Gran Hermano’ y otros realities.

Anuncios