«Te contesto por educación». Rosa López muestra su verdadera cara en sus horas mas bajas

La estrella de Rosa López comienza a apagarse.

Rosa López es una de las figuras más importantes de la primera edición de Operación Triunfo. Con su voz única, su carisma y su gran talento para la música, Rosa cautivó a los espectadores desde el primer día. Desde entonces, ha demostrado ser una de las concursantes más carismáticas de la historia del programa, aunque ahora no pasa por sus mejores días.

La ganadora de OT 1 no se había pronunciado hasta ahora desde que Chenoa se declarara públicamente que Rosa López no es su amiga, sino su compañera, lo que causó mucho revuelo en los últimos días. Esto ha generado un debate sobre si las extriunfitas estarían obligadas a ser amigas o no.

Según desveló ‘Fiesta’, algunos de los compañeros de Rosa no estaban muy contentos porque ella solo acudía a ellos cuando necesitaba promocionar su música. Finalmente, la cantante ha hablado. Respecto a las palabras de Chenoa, la artista dijo que «no me voy a dejar llevar por la prensa… porque a veces nos ponen arriba y otras, me parece súper tóxica».

La intérprete se mostró muy seria y aseguró que ella y la cantante se llevan muy bien y se quieren mucho, por lo que nadie romperá lo que tienen. Además, explicó que es normal que no se vean todos los días.

Rosa se mostró visiblemente enfadada al decir: «¿No entendéis que somos amigas? ¿Por qué no entendéis esto? No voy a seguir alimentándolo». Mostró su desaprobación hacia la idea de que se estuviera creando una caricatura de sus vidas, diciendo: «Esto no se puede hacer. Te contesto por educación». La compañera de la prensa se defendió alegando que solo estaba replicando las palabras de Chenoa, quien había afirmado que no eran amigas.