«También ha engañado a sus 119.000 seguidores». Descubren un detalle inesperado en los videos de recetas de Daniel Sancho

El crimen pasional que conmociona a España

Daniel Sancho, un joven chef de 29 años, está acusado de matar a su amante, Edwin Arrieta, un cirujano colombiano de 44 años, en una noche de agosto en Tailandia. El caso ha generado una gran expectación mediática, ya que se trata de un crimen pasional con negocios turbios de fondo. Aún hay muchas dudas sobre lo que ocurrió y por qué. Por eso, se investiga cada aspecto de la vida de los implicados, tanto su presente como su pasado.

Las mentiras de Daniel Sancho en las redes sociales

Antes del crimen, Daniel Sancho mostraba en las redes sociales su lado más hedonista y su afición por la cocina. El hijo de Rodolfo Sancho, un famoso actor español, aspiraba a triunfar en el mundo gastronómico. Para ello, grababa vídeos en su canal de YouTube, ‘Puro Disfrute’, donde daba consejos y recetas para los amantes del buen comer. Pero detrás de esa imagen se escondían muchas mentiras. No solo sobre el asesinato, sino también sobre su trabajo como chef. Resulta que la barbacoa que usaba para sus vídeos no era suya, sino de un amigo. Así engañaba a sus más de 119.000 seguidores.

El testimonio de un amigo íntimo de Daniel Sancho

Luis, un amigo íntimo de Daniel Sancho, ha hablado con ‘Europa Press’ para dar su versión sobre el joven. “Esto es una película de terror completamente, no tengo mucho que decir”, afirma Luis, que está “completamente en shock” por lo sucedido. Luis describe a Daniel Sancho como “un buen chico hasta que uno se da cuenta de ciertas cosas”, pero admite que no pudo “verle venir de ninguna manera”. Tampoco sabía nada de Edwin Arrieta, el amante de Daniel Sancho.

Luis se imagina el horror que debe estar viviendo Daniel Sancho en una cárcel tailandesa: “He visto documentales de prisión para más o menos imaginarme lo que está pasando el amigo, pero lo que sea que yo pueda imaginarme seguro que es mil veces peor”, dice. Además, Luis revela un detalle sobre los vídeos culinarios de Daniel Sancho: “Era un amigo de nosotros que filmó un par de episodios del canal de YouTube que tenía porque teníamos una buena parrilla, eso es todo”, aclara.