Tamara Falcó habla por primera vez de su embarazo

Anuncios

Los planes de Tamara Falcó e Íñigo Onieva para ser padres

Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya son marido y mujer desde hace más de una semana. La pareja está disfrutando de su luna de miel, que les llevará a recorrer varios países del mundo durante las próximas semanas. Mientras tanto, en España se especula sobre si los nuevos marqueses de Griñón quieren tener hijos pronto. Tamara Falcó ha revelado sus planes de maternidad en una entrevista exclusiva con la revista ¡Hola!.

Anuncios

La hija de Isabel Preysler, que cumplirá 42 años en noviembre, ha confesado que quiere ser madre junto a Onieva y que, para ello, ha empezado a seguir un método natural que le ayuda a conocer su cuerpo y su ciclo de fertilidad. Se trata del método Fertilitas, que consiste en monitorizar y cuidar la salud reproductiva y ginecológica de la mujer. Tamara Falcó se enteró de este método por una amiga y por un amigo de su hermano Duarte Falcó.

El método Fertilitas, un proceso laborioso pero bonito

Tamara Falcó ha explicado que el método Fertilitas es “laborioso, pero muy bonito”. El proceso requiere reunirse con una monitora que le enseña a medir su temperatura basal, el moco cervical y otros indicadores de su ovulación. De esta forma, puede saber cuáles son sus días más fértiles y planificar su embarazo.

Anuncios

Tamara Falcó ha reconocido que no ha sido “la mejor alumna del mundo” durante estos meses de preparativos de la boda, pero que ha intentado mantener un cuerpo sano. El método Fertilitas se basa en la naprotecnología, una técnica no invasiva que respeta la naturaleza de la mujer. Tamara Falcó ha descartado otras opciones como la congelación de óvulos, que considera “fruto de un laboratorio”.

Íñigo Onieva también ha hablado sobre sus planes de paternidad en otra entrevista exclusiva con ¡Hola!. El empresario ha dicho que le gustaría tener tres hijos con Tamara Falcó y que le hace mucha ilusión formar una familia. Aunque no se considera muy niñero, sí disfruta de pasar tiempo con los hijos de Ana Boyer, a los que trata como sobrinos.

Anuncios