Susanna Griso desvela el actor de Hollywood con el que se estuvo en la cama

Anuncios

El cambio de ‘Espejo Público’ que sorprende a los espectadores

El programa matinal de Antena 3, ‘Espejo Público’, ha sufrido una transformación radical que ha revolucionado las mañanas de la televisión. El espacio, que sigue siendo presentado por Susanna Griso, ha adoptado una mayor dinámica y variedad en sus contenidos, lo que lo hace más atractivo para el público. Uno de los cambios más llamativos es el uso de diferentes espacios del plató para desarrollar las informaciones y los debates, lo que aporta más frescura y cercanía al programa.

Anuncios

Pero este miércoles, ‘Espejo Público’ ha dejado una imagen insólita que ha generado muchas reacciones en las redes sociales. Susanna Griso y sus colaboradores han aparecido sentados en una cama, como si estuvieran en una habitación de hotel, para abordar un tema relacionado con las relaciones sexuales. La escena ha provocado las bromas de los protagonistas, que se han mostrado cómplices y divertidos.

La confesión de Susanna Griso sobre Viggo Mortensen

Aprovechando el contexto, Susanna Griso ha sorprendido a sus compañeros y a los telespectadores con una confesión muy personal. La presentadora ha revelado que la última vez que estuvo en una cama en ‘Espejo Público’ fue con el famoso actor de Hollywood Viggo Mortensen, con el que tuvo una entrevista muy especial. Según ha contado, durante la charla se cayó el cabecero de la cama al suelo, lo que provocó un momento muy embarazoso. Además, ha añadido que tenía un público detrás, lo que aumentaba la tensión.

Anuncios

Susanna Griso no ha querido dar más detalles de aquel encuentro con el protagonista de ‘El señor de los anillos’, pero ha prometido contar lo que le dijo el actor ese día. Mientras tanto, sus colaboradores han bromeado con la anécdota y le han preguntado si los vecinos se quejaron del ruido. La presentadora ha respondido con humor y ha dado paso al debate sobre si es conveniente o no planificar las relaciones sexuales. Sin duda, un momento muy curioso que ha demostrado el buen rollo que hay en ‘Espejo Público’.

Anuncios