Susanna Griso arremete contra sus compañeros de Antena 3 por la entrevista de Enrique Ponce en ‘El Hormiguero’

Anuncios

Susanna Griso es amiga íntima de Paloma Cuevas.

La pareja formada por el torero Enrique Ponce y la estudiante de Derecho Ana Soria ha protagonizado una de las entrevistas más esperadas y polémicas de la temporada en el programa ‘El Hormiguero’. Los enamorados se abrieron en canal ante Pablo Motos y revelaron algunos detalles íntimos de su relación, como el lugar y el momento en que se conocieron. Sin embargo, su relato no convenció a muchos espectadores, que detectaron una posible contradicción en la cronología de su romance.

Anuncios

Según contó Enrique Ponce, todo empezó cuando Ana Soria le siguió en Instagram y le escribió un mensaje expresándole su admiración como aficionada a los toros. El diestro le respondió y quedaron para verse en la Feria de Almería de 2019, donde él triunfó y salió a hombros. “No sabes cómo me motivó ese momento porque aquella tarde corté cuatro orejas”, afirmó el torero con orgullo.

Pero esta afirmación no se corresponde con la realidad, según han demostrado varios medios especializados en tauromaquia. Enrique Ponce solo cortó cuatro orejas en Almería en el año 2017, cuando todavía estaba casado con Paloma Cuevas, su exmujer y madre de sus dos hijas. En 2019, el año que él señala como el inicio de su relación con Ana Soria, solo cortó dos orejas en esa misma plaza. “Cuatro orejas para un gran Enrique Ponce en Almería”, titulaba ABC en agosto de 2017, mientras que en 2019 solo destacaba que “Enrique Ponce corta dos orejas”.

Anuncios

Este baile de fechas y de datos ha levantado una ola de críticas y sospechas en las redes sociales, donde muchos usuarios han acusado al torero de mentir sobre el origen de su noviazgo y de haber sido infiel a Paloma Cuevas. “Se ha retratado”, “Hagan cuentas y valoren” o “Ponce ha metido la pata” son solo algunos de los muchos comentarios que figuran en Twitter.

Anuncios

‘Espejo público’ impugna la entrevista de ‘El Hormiguero’.

Pero la polémica entrevista no solo ha generado malestar entre los espectadores de ‘El Hormiguero’, sino también entre las personas cercanas a Paloma Cuevas, que “considera que era innecesario especificar ciertas cosas”. La exmujer del torero ha preferido mantenerse al margen y guardar silencio ante las declaraciones de su exmarido y su nueva pareja, pero algunas de sus amigas han salido en su defensa públicamente.

Anuncios

Es el caso de Susanna Griso, que en ‘Espejo público’ mostró su solidaridad con su amiga íntima Paloma Cuevas y criticó duramente a Enrique Ponce y Ana Soria por “retransmitir cómo te han sido infiel minuto a minuto”. La presentadora también cuestionó el motivo por el que la pareja acudió al programa de Pablo Motos: “El único motivo que se me puede ocurrir es que quieran oficializar la relación. Que la presente como novia y futura esposa. Lo que no sé es si han medido las consecuencias”.

No solo eso, sino que otros comentarios de la presentadora pudieron interpretarse como un ataque frontal a la joven. Griso se refirió a Ana Soria como «la estudiante de Derecho que lleva once años intentando sacarse el título», una frase que muchos entendieron como un zasca o una pulla hacia la almeriense. La presentadora parecía cuestionar la capacidad académica de la joven, que aún no ha terminado sus estudios universitarios.

Anuncios

Sin embargo, este martes Griso ha querido matizar sus palabras y ha asegurado que no tuvo ninguna intención de ofender o menospreciar a Ana Soria. Según ha explicado, se trató de una ironía mal entendida, ya que para llevar once años estudiando Derecho tendría que haber empezado con trece años.

Anuncios

“Yo ya no puedo hablar con ironía porque ayer dije una cosa con toda la ironía del mundo y he sido titular en todas partes… Cuando dije eso de que tarda once años en sacarse el título de abogada, lo dije con ironía, porque hubiese tenido que empezar con trece”, ha afirmado Griso en su programa. La presentadora no quiso profundizar más en el tema ni entrar en detalles.

Anuncios