Susana Uribarri confirma el sorprendente nombre de la hija de Ana Obregón

Anuncios

Se conocen pocos datos todavía de la maternidad de Ana Obregón.

La noticia de que Ana Obregón, a sus 68 años, ha dado a luz a través de gestación subrogada en Estados Unidos, ha causado una gran controversia en España. La popular actriz española ha mantenido todo el proceso en secreto, revelando sólo a sus hermanas y a su ex marido Alessandro Lequio lo que estaba sucediendo.

Anuncios

Desde que la noticia salió a la luz, el debate sobre la legalidad y moralidad de la gestación subrogada en España ha vuelto a ser objeto de atención nacional. Además, muchos se han preguntado cómo será la nueva vida de la presentadora tras el fallecimiento de su hijo Álex Lequio.

La noticia del nacimiento de la hija de Ana Obregón mediante gestación subrogada en Estados Unidos ha causado una enorme conmoción en España, y no ha dejado a nadie indiferente. La noticia ha monopolizado los titulares de los medios de comunicación y ha sido objeto de intensas conversaciones en las redes sociales, grupos de WhatsApp y bares.

Anuncios

Sin embargo, la familia de Ana ha mostrado su sorpresa e indignación por la atención que ha generado la noticia. Celia, la hermana y amiga de la presentadora, ha declarado estar «acojonada» por el hecho de que esta cuestión sea considerada casi una cuestión de Estado en un país con problemas mucho más importantes que resolver.

Anuncios

«Tanta atención mediática y tanta especulación es tristísimo», ha dicho Celia. Los otros tres hijos de Ana y Antonio García, Amalia, Javier y Juan Antonio, también han mostrado su asombro por la magnitud del debate generado por el nacimiento de la niña. Están «alucinados» por la atención que se le está dando a la noticia y consideran que hay problemas mucho más graves que merecen la atención de los medios de comunicación y la sociedad en general.

Ana Obregón ya ha elegido el nombre para su hija.

Ana Obregón se encuentra actualmente en Miami junto a su nueva hija, en un apartamento que ha alquilado. La actriz permanecerá allí hasta que se resuelvan todos los trámites necesarios para poder regresar a España con su bebé. Mientras tanto, pocos detalles han trascendido sobre la recién nacida, aparte de que se encuentra en buen estado de salud y que es «una preciosidad», según la familia y amigos cercanos de Ana.

Anuncios

Desde que la noticia se hizo pública, cualquier movimiento del entorno de la actriz ha sido analizado con detenimiento por los medios de comunicación y los ciudadanos. Ha habido versiones contradictorias sobre quién conocía el secreto de Ana, así como acusaciones sobre la filtración de la noticia. Además, ha habido mucha especulación sobre el nombre que se le dará a la pequeña.

Anuncios

Finalmente, ha sido la amiga de Ana, Susana Uribarri, quien ha confirmado que la bebé se llamará Ana, como su madre. Susana ha sido una gran apoyo para la actriz en estos primeros días de maternidad en Miami, ya que Ana se encuentra sola allí sin familiares ni amigos.

Afortunadamente, la actriz cuenta con la ayuda de una persona profesional que le está prestando asistencia con el bebé. «Pobrecita, tendrá que dormir también, aunque no es mucho dormir, que siempre se levanta muy temprano», bromeó Uribarri.

Anuncios