Sus hijos volverán a ser hermanos: Nacho Palau y Miguel Bosé se reconcilian

Anuncios

La traumática ruptura de Nacho Palau y Miguel Bosé

Nacho Palau y Miguel Bosé fueron pareja durante más de 25 años, pero su relación terminó de forma abrupta y dolorosa. El escultor ha confesado que se sintió desprotegido, asustado y que no entendía nada de lo que pasaba. Según su versión, él decidió no pasar por el aro de las exigencias de Bosé, que se había vuelto muy obsesivo y celoso.

Anuncios

El cantante, por su parte, ha relatado que la relación fue traumática y que no era de pareja, sino de convivencia. Además, ha acusado a Palau de traicionar un pacto que habían hecho sobre la intimidad de su vida familiar. La ruptura ha desencadenado una batalla legal por la custodia de sus cuatro hijos, dos pares de mellizos, que viven separados entre España y México.

Un posible reencuentro entre Nacho Palau y Miguel Bosé

Nacho Palau, el exsuperviviente y escultor, ha sorprendido a todos con sus declaraciones sobre su relación con Miguel Bosé. El invitado de ‘La última noche’ ha revelado que se ha reunido con el cantante y sus hijos en Mallorca, y que no descarta una reconciliación.

Anuncios

Un encuentro familiar lleno de cariño

El ex concursante de ‘Supervivientes 2022’ ha contado que el encuentro con Bosé fue «maravilloso» y que disfrutó de estar en familia. «Con los niños fenomenal y con Miguel, bueno, estar en familia siempre es bonito», ha dicho Nacho Palau, visiblemente alegre. Sandra Barneda, la presentadora del programa, se ha mostrado sorprendida por el cambio de actitud del escultor, que antes tenía un trato más distante con el cantante.

¿Volverán a ser pareja?

Nacho Palau ha sembrado la duda sobre su posible vuelta con Bosé, al afirmar que «nunca se puede decir de este agua no beberé». El escultor ha explicado que estuvieron dos o tres días juntos en Mallorca, y que hubo «cordialidad, cariño, mucho cariño». Además, ha confesado que le dio «un abrazo y un beso en la mejilla» al cantante. Carmen Borrego le ha preguntado si podría ser el futuro «amante bandido» de Bosé, a lo que él ha respondido: «No lo sé, no descartas».

Anuncios