Sus amigos le preparan la mejor broma de cumpleaños del mundo y su reacción es impagable

Anuncios

La cuenta de la red social TikTok, @icidici_, ha publicado un vídeo con una divertida broma que prepararon los amigos de una joven, llamada Celia, en la celebración de su cumpleaños, que ha dado mucho que hablar en las redes y que seguro que se convertirá en ‘tendencia’ a la hora de celebrar nuevos aniversarios ‘con sorpresa incluída’.

Anuncios

«La mejor broma de cumpleaños del mundo», titularon a la grabación en la que se puede ver como, en un principio, transportan a la protagonista en un coche con con una sudadera que le tapaba la cara. Posteriormente, baja del vehículo y es llevada, sin poder seguir viendo, a un secreto lugar al aire libre donde la sientan en una mesa llena de personas.

La sorpresa iba a saltar cuando, por fin, quitan la prenda de la cabeza de la cumpleañera y ve que se encuentra rodeada de desconocidos que le empiezan a cantar el ‘cumpleaños feliz’ mientras todos, incluídos ella misma y sus amigos, que se encuentran detrás de la mesa en un segundo plano, se parten de risa con la inesperada situación. La cara de incredulidad de Celia, se mezcla con su carcajada e, incluso, con cierta emoción por el gracioso detalle de sus allegados.

Anuncios

@icidici_ Le hicimos a Celia la mejor broma de cumpleaños del mundo. ¡Te queremos! ????✨#fyp #cumpleaños #broma #fiesta #monte #valencia #torra #barbacoa #amigos #amigas #fiesta #joke #bromas @ADÁN SIN EVA ♬ sonido original – Iciar

Anuncios

La publicación se ha viralizado en las redes donde lleva ya más de 287.000 reproducciones, los 29.000 ‘me gusta’ y cientos de divertidos comentarios a las imágenes, entre los que destacamos algunos por su popularidad: «Qué bueno y la familia de la mesa qué majos», «Idea desbloqueada para hacerle a mi amigo en su cumple», «JAJAJAJAJA no puedo dejar de verlo» o «Y la descripción del vídeo no miente. ¡Qué buena broma!».

Anuncios