Sube a Twitter la nota que le deja su vecina, ella le responde y surge algo tan bonito como viral

Anuncios

Aquí está la prueba de que los usuarios de Twitter no siempre tienen que discutir, insultar y ofenderse. Esta es la prueba de que también hay lugar para la amabilidad, para la comprensión y para la amistad en dicha red social. Y aquí están Hugo y Raquel para demostrar que no solo hay toxicidad en redes, también cabe, en ocasiones, la amabilidad.

Anuncios

Ella ha escrito una amable nota a su vecino para pedirle, con toda amabilidad, que reduzca el volumen de la música que suele poner. No se trata de una petición desagradable, sino más bien de una propuesta amistosa. Ha mostrado su admiración por las canciones que suele poner, pero también le ha hecho saber que el volumen está un poquito alto.

Además, como muestra de su buena voluntad, ha aprovechado la ocasión para hacerle también unas recomendaciones musicales, dos grupos de rap que le pueden resultar interesantes: Lágrimas de Sangre y Natos y Waor.

Anuncios

Anuncios


Sin embargo, la historia no acaba ahí. Él ha recogido el guante y le ha dicho: «Ay, qué me dan ganas de reír ¡JAJAJAJAJAJA! ¡Perdona, no me había dado cuenta de que había subido el volumen y que te molestara! ¡Ya no lo subiré, así te lo prometo! Espero que hayas disfrutado de mis sesiones de DJ en casa y especialmente de los hits de Lola Flores a todo volumen».

Anuncios

Anuncios

Ella también ha respondido con el mismo tono amable y le ha propuesto divertirse tomando unas cañas: «¡JAJAJAJAJAJA, qué alegría! ¡Mañana bajémonos y echemos unas cervezas!» Y es así, como con este encuentro se abre una nueva oportunidad para compartir y pasar un buen rato.

Anuncios

Este intercambio de mensajes entre vecinos ha suscitado una verdadera algarabía en Twitter, llegando a los más de 125.000 ‘me gusta’. Muchísimas personas han compartido su opinión, algunos de los comentarios han sido míticos: “Y así comienza la hermosa historia de amor o de seis años de terapia”, “La persona que escribió esto debe saber algo de psicología. O entender mucho de empatía. Primero un elogio y después la crítica. Y remata con una recomendación. Es una leyenda tu vecina.”, “Y así conocí a vuestra madre” o «Ahora es cuando la invitas a tu casa a escuchar tu playlist».