First Dates, el programa donde el amor puede surgir a primera vista
First Dates es un programa de televisión que se emite en Cuatro y que tiene como objetivo ayudar a las personas a encontrar el amor. Cada día, varias parejas se citan en el restaurante First Dates, donde son atendidos por Carlos Sobera y su equipo de camareros. Allí, tienen la oportunidad de conocerse, charlar, cenar y, si hay feeling, repetir la cita.
Un peluchín con tatuajes busca el amor en First Dates
Sergio es un entrenador personal de Madrid que tiene una pasión por el deporte y el Real Madrid. Con sus tatuajes y su aspecto de duro, podría parecer un atracador de bancos, pero él se define como un peluchín. Así se presentó en el programa de Cuatro First Dates, donde buscaba una mujer con personalidad, ya que no le importaba el físico. “Estoy en un modo vulnerable, modo osito”, confesó a Carlos Sobera, el presentador.
Anita, una comercial con don de gentes, su cita ideal
Su cita fue Anita, una alicantina que trabaja como comercial y que tiene mucha iniciativa. Nada más verle, Sergio quedó prendado de ella. “Me ha encantado, la he visto atractiva, sensual… y solo mirándola a los ojos”, dijo el madrileño. Anita también se sintió atraída por Sergio, sobre todo por su cuerpazo. Sin embargo, le pareció que tenía mucha calle y que no era sincero cuando le dijo que quería una relación seria.
Los tatuajes y el beso en el cuello, los momentos más intensos de la cita
Durante la cena, hablaron de sus tatuajes, un tema en el que Sergio se llevó la palma. El entrenador personal tenía 24 tatuajes repartidos por todo su cuerpo, mientras que Anita solo tenía dos. Después de la cena, se fueron al reservado a tomar el postre, donde se produjo el momento más caliente de la cita. Anita le dio un beso en el cuello a Sergio, lo que le provocó un escalofrío. “Soy un empotrador, pero cariñoso”, le dijo Sergio a Anita, lo que le pareció una grosería.
Un final con sorpresa: Sergio quiere repetir, pero Anita no
A la hora de decidir si querían tener una segunda cita, Sergio se mostró dispuesto a seguir conociendo a Anita. “Me ha gustado mucho su personalidad”, afirmó el peluchín. Sin embargo, Anita le dio calabazas. “Me ha encantado, me lo he pasado bien, pero he visto cosas que no me han gustado, como que se considera un empotrador”, explicó la comercial. Así que Sergio se quedó con las ganas de volver a ver a su cita ideal.