“Soy muy feliz”. Kiko Hernández habla por primera vez de su relación con Fran Antón y cuenta toda la verdad

Kiko Hernández habla de su relación con Fran Antón

Kiko Hernández (46 años) ha vuelto de su viaje a Nueva York con Fran Antón y se ha encontrado con los rumores que les señalan como algo más que amigos. El colaborador de ‘Sálvame’ y el actor comparten escenario en el teatro y también han compartido unos días en la Gran Manzana. Kiko ha querido aclarar cómo es su vínculo con Fran Antón y cómo se siente en esta etapa de su vida.

Según ha explicado Kiko Hernández, le habían obsequiado con un viaje a Nueva York y él decidió invitar a Fran Antón (41 años) para que le acompañara. A pesar de que Jorge Javier Vázquez le preguntaba si habían dormido juntos, el colaborador ha asegurado que, por ahora, solo son buenos amigos: “¿Qué puede pasar algo más en el futuro? Puede pasar ¿Qué no pasa nada? Pues nada”.

Un momento feliz para Kiko Hernández

El presentador le ha dicho que cree que está con él porque si no fuera así no se habría ido con Fran Antón sabiendo que podían pillarles en cualquier momento (…) “Estás siendo muy sincero”.

Kiko ha respondido que está en un momento en el que no le importa lo que digan de él. “Soy muy pero que muy feliz, desde hace dos años no lo era, cuando pasó lo que pasó y decidí vivir mi vida”, ha confesado refiriéndose al fallecimiento de Mila Ximénez. El colaborador ha afirmado que no quiere ponerle etiquetas a su relación con Fran Antón. “Es una joya porque es un amigo que mucha gente mataría por tener”, ha concluido orgulloso.

La discreción de Kiko Hernández sobre su vida privada

Hernández no tiene intención de ir más allá y le recordaba al presentador que nunca ha contado nada sobre su vida privada en los 20 años que lleva en televisión y así seguirá siendo: “Cuando salgo de aquí, pongo las llaves y es mi vida”.

La revista Lecturas fue la primera en desvelar la especial amistad entre Kiko y Fran Antón el pasado mes de noviembre con unas fotos de una de sus escapadas a Cádiz. Después han viajado juntos a Buenos Aires, Melilla, Madrid… muchos momentos juntos que han confirmado lo que para Belén Esteban es una relación amorosa sin duda.

Quién es Fran Antón, el amigo especial de Kiko Hernández

Fran Antón es un desconocido para el gran público, pero ha ganado popularidad en los últimos meses gracias a su amistad con Kiko Hernández. Muy reservado sobre su vida privada, lo poco que conocemos sobre este hombre atractivo de 41 años son las pequeñas pistas que comparte en redes sociales. Nació en Melilla, tiene una larga trayectoria en el mundo de la actuación y ha participado en series tan famosas como ‘Amar es para siempre’ o ‘Tierra de Lobos’. Tiene un máster en Artes Escénicas por la Universidad Rey Juan Carlos, baila y canta y también es director teatral.