Sorprende a su madre con un tatuaje y su reacción ya es historia de internet: «¡Te lo arranco!»

Anuncios

El tatuaje que acaba desesperando a una madre

Un vídeo de TikTok se ha vuelto viral por mostrar la reacción de una madre al ver que su hijo se ha hecho un tatuaje de dos rosas en el brazo. La mujer, que se opone rotundamente a los tatuajes y los piercings, se enfada tanto que amenaza con arrancarle el tatuaje y denunciar al tatuador que lo hizo.

Anuncios

La madre al principio no cree que sea verdad

La broma empieza cuando una de las hermanas del chico le dice a su madre que su hermano se ha hecho un tatuaje y que se lo va a enseñar. La madre, incrédula, le advierte que si se lo ha hecho esa noche no va a dormir en casa. Al ver el tatuaje, la madre se queda en shock y le dice que se lo va a arrancar, que es una mierda y que no puede ser verdad.

La madre se pone cada vez más nerviosa y le reprocha a los hermanos que hayan permitido que el niño haga eso. Los hermanos, por su parte, se ríen de la situación y graban la escena con el móvil. “¿Habéis dejado que el niño haga eso? Yo es que le arranco la cabeza”, le dice indignada la madre a los hermanos.

Anuncios

@luciiaaluuuqueCualquier dia a mi madre le da algo.♬ sonido original – Lucia

Anuncios

La broma termina con un intento de cachete… y mucho alivio

Cuando la madre se acerca al chico para agarrarle el brazo, y ven que se le empiezan a escapar unas lágrimas, los hermanos le confiesan que todo es una broma y que el tatuaje es falso. La madre, aliviada, acaba esbozando una media sonrisa e intenta dar un cachete al cprotagonista por haberle hecho pasar tan mal rato. El vídeo termina con las risas de todos y el abrazo de la madre al hijo.

Anuncios