Sofía Suescun pillada con un futbolista tras publicar por error un comprometedor vídeo en redes

Anuncios

Un vídeo comprometedor de Sofía Suescun sale a la luz

Sofía Suescun, la ganadora de Supervivientes 2018, podría estar en serios problemas con su pareja, Kiko Jiménez, después de que se filtrara un vídeo en el que aparece con otro hombre en el baño de su casa. La influencer estaba grabando una promoción de unos productos de belleza cuando, por error, subió a sus stories de Instagram un fragmento en el que se ve a Noel Bayarri, jugador de fútbol de la Kings League y ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, en ropa interior.

Anuncios

El vídeo fue borrado rápidamente por Suescun, pero no antes de que el periodista Miguel Frigenti lo capturara y lo compartiera en sus redes sociales. Frigenti, que trabaja con Jiménez en Sálvame, ha sido el encargado de destapar este escándalo que podría poner fin a la relación entre la joven y el colaborador de televisión.

Anuncios

¿Qué pasa entre Sofía Suescun y Noel Bayarri?

No es la primera vez que se especula con un posible romance entre Suescun y Bayarri. Ambos se conocieron en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa, donde él era tronista y ella pretendienta. En aquel momento, la navarra estaba saliendo con Alejandro Albalá, ex de Isa Pantoja, pero eso no impidió que surgiera la química entre ella y el canario.

Anuncios

Bayarri es un habitual del universo Mediaset. Además de participar en varios programas de citas, también ha sido jugador del Porcinos FC en la Kings League. Ahora, su reaparición junto a Suescun ha hecho saltar todas las alarmas sobre la fidelidad de la influencer.

Según Frigenti, él ya había recibido avisos de que Suescun estaba viéndose con otra persona, pero no les hizo caso hasta que vio el vídeo. El periodista ha asegurado que este descubrimiento podría dinamitar los planes de boda de Suescun y Jiménez, que se habían reconciliado este año tras una crisis. ¿Cómo reaccionará Kiko Jiménez ante esta pillada? ¿Será el fin de su historia de amor?

Anuncios