«Sin comentarios». La lamentable reacción de Kiki Hernández al último video inédito de Jenni Hermoso

El beso de Rubiales a Hermoso desata la polémica

El pasado domingo 20 de agosto, la selección española femenina de fútbol se proclamó campeona del mundo al vencer a Australia en la final. Sin embargo, el momento de celebración se vio empañado por un gesto que ha generado mucha controversia: el beso que Luis Rubiales, presidente destituido de la Real Federación Española de Fútbol, le dio a la delantera Jennifer Hermoso sin su consentimiento.

Desde entonces, el caso ha sido objeto de debate y análisis por parte de diversos medios de comunicación, personalidades públicas y usuarios de las redes sociales. Algunos han mostrado su apoyo a la jugadora, denunciando el abuso de poder y la falta de respeto de Rubiales. Otros, en cambio, han cuestionado la actitud de Hermoso, basándose en un vídeo que circula por internet en el que se la ve riéndose y bromeando sobre el beso con sus compañeras de equipo.

Kiko Hernández se posiciona contra Hermoso

Uno de los famosos que ha expresado su opinión sobre el tema ha sido Kiko Hernández, colaborador habitual de Mediaset España y amigo de Jorge Javier Vázquez. El tertuliano sorprendió ayer a sus casi un millón de seguidores en Instagram al compartir en sus historias el mencionado vídeo de Hermoso y escribir encima: “Sin comentarios”.

Con esta breve frase, Hernández dejó claro que no está de acuerdo con la forma en que Hermoso ha llevado el caso y que no la considera una víctima. Según él, el vídeo demuestra que la jugadora no se tomó en serio el beso de Rubiales y que ahora lo utiliza para ganar notoriedad.

Sin embargo, muchos defensores de Hermoso han argumentado que el vídeo no cambia nada las cosas, ya que ella tiene derecho a reaccionar como quiera ante una situación traumática. Además, han recordado que Hermoso se quejó del beso nada más salir del campo en un directo de Instagram, pero que luego prefirió quitarle hierro al asunto para no restar protagonismo al triunfo histórico de la selección española femenina.