Simona, la tiktoker abofeteada en directo, defiende a su pareja y asegura que solo “le ha dado dos palizas”

La toma de conciencia contra la violencia de género es cada vez mas necesaria.

Simona, una mujer de 23 años, saltó a la palestra tras ser abofeteada en directo por su marido en la red social TikTok. Esta situación provocó una ola de indignación entre los usuarios de la red y muchas voces pidieron protección para la joven como víctima de violencia machista.

Simona intentaba defender a su marido de cualquier acusación tras ser preguntada durante la emisión en directo con los otros tiktokers quien le había pegado el bofetón. Aseguró que había sido su padre, una versión que dejó a los usuarios de la Red perplejos, pues todo había sucedido inmediatamente después de que él le llamase “cariño” para que apareciese en pantalla.

Esto generó una gran preocupación entre los usuarios, ya que lo que se mostró en la Red era una agresión machista, una bofetada que hace temer por la situación de la tiktoker. Simona, sin embagro, se esforzaba por defender a su marido de cualquier acusación de violencia de género.

Más tarde, Simona compartió una afirmación en las redes sociales en la que admitió que su marido le había dado “dos palizas dos veces”. Esto a pesar de que, en un principio, se había defendido a su esposo diciendo que todo estaba pactado y que buscaban fama y repercusión.

A raíz de esto, Simona y su marido fueron a denunciar el acoso que estaban recibiendo. El hombre fue detenido por la policía nacional. Tras esto, la joven aseguró que no esperaba que la situación se pusiera “tan fea” y que le acusaran de maltratador.

Simona, de origen búlgaro, afirmó que la bofetada fue una forma de conseguir más seguidores y comentarios. Ella y su marido se defendieron diciendo que el vídeo no era una muestra de violencia, sino una acción pactada.