«Siempre me lo he callado». Alba Carrillo se atreve a decir la verdad. Ya es la única que se atreve a cerrar la boca a Bertín Osborne

Anuncios

De modelo a colaboradora: la polifacética Alba Carrillo

Alba Carrillo nació en Madrid en 1987 y desde pequeña mostró su interés por el mundo de la moda. Su oportunidad llegó en 2007, cuando se presentó al concurso de modelos “Supermodelo”, que se emitía en Cuatro. Aunque no ganó, quedó entre las cuatro finalistas y eso le abrió las puertas para trabajar como maniquí en pasarelas y revistas.

Anuncios

Pero Alba no se conformó con ser solo una cara bonita y quiso probar suerte en la televisión. Así, se convirtió en colaboradora de programas como “Amigas y conocidas” en La 1, “Hable con ellas” en Telecinco o “Mujeres y hombres y viceversa” en Cuatro. También se atrevió con los realities, participando en “Supervivientes” en 2017, donde quedó segunda, y en “Gran Hermano VIP” en 2019, donde fue expulsada.

Amores y desamores: la vida sentimental de Alba Carrillo

La modelo ha sido protagonista de numerosas portadas por sus relaciones con personajes famosos. Su primer novio conocido fue el piloto Fonsi Nieto, con quien tuvo un hijo, Lucas, en 2009. La pareja se separó en 2011 y desde entonces han mantenido una guerra judicial por la custodia del niño.

Anuncios

Después, Alba se casó con el tenista Feliciano López en 2015, pero el matrimonio duró solo once meses. La modelo acusó al deportista de infidelidad y de haberla utilizado para limpiar su imagen. Más tarde, se le relacionó con el portero Thibaut Courtois, el torero José Antonio Canales Rivera y el presentador Santi Burgoa, con quien rompió en 2020.

Enemiga de Telecinco: la guerra de Alba Carrillo con Mediaset

Alba Carrillo no tiene buena relación con Telecinco, la cadena que le dio trabajo durante varios años. La modelo fue despedida en marzo de 2021 y denunció al grupo Mediaset y a varias productoras por impago y vulneración de derechos. Desde entonces, no ha dejado de criticar a la cadena y a sus programas, llegando a revelar el nombre de los ganadores de “Vaya vacaciones”, un reality que se grabó en 2020 pero que aún no se ha emitido.

Anuncios

Además, Alba ha cargado contra uno de los rostros más populares de Telecinco: Bertín Osborne. El cantante y presentador anunció recientemente que ha sido padre de nuevo a los 68 años, junto a su novia Gabriela Guillén, de 36. La noticia ha causado un gran revuelo, sobre todo después de que una mujer llamada Chabeli Navarro afirmara que estuvo embarazada de Bertín y que él la convenció para abortar. Alba ha aprovechado la ocasión para atacar a Bertín, al que ha llamado infiel, mentiroso y troglodita. Según ella, sabe muchas cosas de él, pero siempre se las ha callado por respeto a la cadena.

Anuncios