La hija de Terelu Campos no era consciente de que tenía el micrófono abierto.
Un nuevo capítulo en el culebrón de Bigote Arrocet y las Campos se ha escrito este domingo en el programa ‘Fiesta’, con un tenso enfrentamiento entre Gemma, la mujer que asegura haber sido amante del humorista, y Alejandra Rubio, la nieta de María Teresa Campos, la exnovia de Bigote. Claramente, se trataba de uno de los platos fuertes del programa de Telecinco.
La invitada ha llegado al plató dispuesta a arremeter contra las hermanas Campos, pero se ha encontrado con la firme oposición de la joven colaboradora y de Marisa Martín Blázquez, que le han reprochado su actitud y sus contradicciones. La tensión se ha apoderado del plató, con consecuencias impredecibles como se ha podido comprobar minutos más tarde.
«Pero, ¿esto qué es?»
Gemma ha querido aclarar su verdadera relación con Bigote Arrocet, después de que se publicaran unas fotos en las que aparecían muy juntos y cariñosos en una terraza. Según ella, solo son amigos y no ha habido nada más entre ellos. Sin embargo, Marisa Martín Blázquez, que también estaba en el plató, no se ha creído su versión y le ha preguntado por qué se sentaban en una misma silla y se abrazaban tanto. “Yo con mis amigos no me siento así”, le ha espetado la periodista.
Gemma se ha molestado por las insinuaciones de Marisa y le ha contestado de forma despectiva: “Te voy a explicar una cosa… Entiendo que seas amiga de las Borrego”. Marisa le ha corregido al momento: “No soy amiga de las Borrego”. Gemma ha seguido con su tono altivo y le ha mandado callar: “Si no te importa cállate, que tú estás aquí todos los fines de semana y yo solo he venido hoy a hablar de este tema”.
Las palabras de Gemma han indignado a Alejandra Rubio, que estaba sentada al lado de Marisa y que no ha podido contener su enfado. La nieta de María Teresa Campos ha murmurado a su compañero Iván Reboso: “Pero, ¿esto qué es? La prepotencia…”. Su comentario se ha escuchado por el micrófono abierto y ha dejado claro que no está dispuesta a tolerar los ataques de Gemma a su familia. El programa ‘Fiesta’ ha vivido así uno de sus mayores encontronazos, que promete tener más episodios en el futuro.