«Sharika se va a quedar corta…». Mario Vaquerizo ya habla abiertamente de la infidelidad

Anuncios

Mario Vaquerizo y Alaska: ¿rumores infundados o realidad latente?

Cada cierto tiempo, las habladurías sobre una posible separación entre Mario Vaquerizo y Alaska resurgen en los medios de comunicación y redes sociales. Aunque el carismático actor y cantante no escatima en esfuerzos por desmentir estos rumores, parece que nunca logra erradicarlos por completo.

Anuncios

Este lunes, durante un evento, Vaquerizo fue abordado nuevamente por la prensa acerca de estos persistentes rumores de ruptura con la icónica artista. Con un tono más serio de lo habitual, respondió con firmeza: «Se habla de rumores de que me voy a separar de Alaska… Lo único que es verdad es que el día 10 de junio se cumplen 25 años de que estoy con Olvido», zanjó tajante.

Reflexiones de Vaquerizo sobre la infidelidad

Recientemente, Mario Vaquerizo participó en el programa TardeAR, donde abordó el delicado tema de las infidelidades. Desde su experiencia personal, el colaborador subrayó la importancia de la honestidad en la vida, afirmando que «hay que ser honesto».

Anuncios

«Las cosas desde fuera se magnifican y se ven desde fuera de forma muy diferente a como son desde dentro. Y tampoco debemos condenar la infidelidad o la reconciliación… Porque no sabemos dónde nos vamos a ver nosotros en algún momento», defendió con vehemencia Vaquerizo.

La postura de Vaquerizo ante una posible infidelidad

En un momento de introspección, Vaquerizo dirigió el foco hacia sí mismo al hablar sobre cómo reaccionaría ante una infidelidad: «Yo no lo perdonaría. A mí me deja mi mujer, y Shakira se queda corta», expresó, haciendo alusión a la famosa cantante colombiana y sus conocidas canciones sobre rupturas.

Anuncios

Por otro lado, Vaquerizo también apuntó a la complejidad de las relaciones, resaltando que «en una relación, no hay un culpable, son dos». Sin embargo, añadió con un toque de humor: «Pero es que a mí, que me porto muy bien, si me dejan por otro… Solo hay una culpable».

Anuncios