La cantante ha provocado un auténtico seísmo.
La noticia de la sesión de Bizarrap junto a Shakira corrió como la pólvora por el mundo entero. Cuando por fin pudimos escuchar la grabación, descubrimos a una cantante a la que las palabras le salían de su boca con una fuerza inigualable, sin tapujos ni sutilezas, desenmascarando a su expareja, Gerard Piqué.
Ver esta publicación en Instagram
La canción ha dejado a la mitad del planeta con la boca abierta y sin palabras. Se trata, sin duda, de una «canción de venganza» que ha dejado huella como pocas antes. La colombiana no se ha quedado atrás en cuanto a reproches para el padre de sus hijos, y ha hecho uso de indirectas para la nueva pareja de Piqué y para la familia del exjugador, incluyendo su madre.
Sus palabras han sido duras y contundentes: «Yo solo hago música, perdón que te salpique / Me dejaste de vecina a la suegra / Con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda». Estas frases han sido un claro recordatorio de los hechos que han sucedido durante el último año, un año lleno de problemas y de desacuerdos.
“Para todas las mujeres”.
La colombiana ha hablado por fin después del fenómeno que ha supuesto la publicación de la canción. Y lo ha hecho con una frase demoledora: “Gracias al increíble @bizarrap, @sonymusiclatin, @daleplayrecords y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado”, dijo en una primera frase.
Ver esta publicación en Instagram
Después vino lo bueno. En el segundo párrafo espetó:“Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada”. El texto, con versiones en español y en inglés, va acompañado de una imagen de su canción sonando en Spotify dentro del top 50 internacional.