Shakira rompe a llorar en una visita a una famosa tienda mientras Piqué la critica por sus hijos

Tras el éxito de las últimas canciones de la artista colombiana con Bizarrap y Karol G lanzando en sus letras dardos contra su ex, Gerard Piqué, parece que éste empieza a cobrarse su venganza contra ella en forma de declaraciones públicas en las que menciona la protección de sus dos hijos en común.

El ex futbolista ha visitado este martes los estudios de radio de Rac1 para mantener una entrevista con el periodista Jordi Basté, director y presentador del programa radiofónico El món a RAC1. Allí ha hecho unas declaraciones sobre su vida privada que ha sorprendido a todos, cuando no suele realizarlas.

Tras preguntarle sobre si había escuchado las canciones de Shakira, Piqué respondió: “No quiero hablar del tema, no creo que toque. Las personas tenemos una responsabilidad, los que somos padres, de intentar proteger a tus hijos. A partir de ahí cada uno toma las decisiones que cree oportunas. Lo único que quiero es que mis hijos estén bien”, ha contado en lo que parece un claro dardo contra las letras de las canciones de su expareja.

Por otro lado, la artista fue invitada el pasado viernes, junto a su compañero Bizarrap, al popular programa televisivo norteamericano de Jimmy Fallon, y durante dicha visita al país, los medios han pillado a Shakira llorando en una tienda de Nueva York a la que había acudido con sus hijos.

Mientras los niños se divertían en el interior de la tienda, la cantante se desahogó alejada de ellos mientras una fan parecía consolarla, tal y como puede verse en las imágenes publicadas por el medio Teleritmo. 

Las imágenes han provocado mucho impacto y hay muchos que se preguntan sobre el estado real del ánimo de Shakira tras el impacto mundial que ha generado su ruptura con el ex jugador del FC Barcelona y los éxitos de sus temas donde cuenta sus intimidades y motivos que la propiciaron, además de los reproches que pudiera estar recibiendo de él sobre la protección de sus hijos y su exposición pública ante tal situación.