Sergio Ramos y Pilar Rubio anuncian un giro drástico en su relación: publican el comunicado que nadie se esperaba

La pareja pasa por su momento más complicado.

La historia de amor entre Pilar Rubio y Sergio Ramos comenzó hace más de una década, cuando se conocieron en un evento musical en el que el futbolista entregó un disco de diamante al dúo Andy y Lucas. Aunque en ese momento ambos tenían pareja, no pudieron ocultar la atracción que sintieron el uno por el otro, y Pilar Rubio incluso le lanzó un piropo al defensa al entrar al escenario: “Digo, que como no has venido con novia te puedo acompañar yo”.

Sin embargo, no fue hasta cuatro años después, en 2012, cuando el destino les volvió a unir. Fue en la celebración de la victoria de la Selección Española en la Eurocopa, en la que Sergio Ramos participó como uno de los jugadores clave. La pareja se reencontró en la Plaza de Cibeles, donde los aficionados festejaron el triunfo del equipo nacional, y decidieron darse una oportunidad. A partir de entonces, iniciaron una discreta relación que mantuvieron en secreto durante varios meses, hasta que la hicieron oficial en enero de 2013.

Desde entonces, Pilar Rubio y Sergio Ramos han formado una de las parejas más consolidadas y mediáticas del panorama nacional, y han formado una preciosa familia con sus cuatro hijos: Sergio Jr., Marco, Alejandro y Máximo Adriano. Además, han protagonizado momentos inolvidables, como su espectacular boda en Sevilla en 2019, o su mudanza a París tras el fichaje del futbolista por el Paris St. Germain.

Anuncian un giro de 180 grados en su relación.

La relación entre el futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio siempre ha estado rodeada de especulaciones, pero ellos han demostrado que su amor es más fuerte que cualquier comentario malintencionado. El ex capitán del Real Madrid se ha convertido en uno de los referentes del deporte rey, por lo que cada paso que da es seguido con lupa por los medios de comunicación. Aunque suele ser discreto con su vida privada, recientemente ha roto su silencio para emitir un comunicado que ha sorprendido a todos. Pero antes de conocer su contenido, debemos recordar un dato importante.

Desde que Sergio Ramos y Pilar Rubio contrajeron matrimonio, nadie ha podido probar que hayan sufrido una crisis sentimental. Pilar ha negado este rumor en multitud de ocasiones, llegando a afirmar que no iba a hablar más del tema. La presentadora está centrada en sus proyectos profesionales y no quiere verse salpicada por asuntos que puedan empañar su trabajo. Sin embargo, ahora ha sido su marido el que ha revelado en qué situación se encuentran.

A pesar de las constantes muestras de amor que se dedican en las redes sociales, muchos han hablado de la supuesta crisis de Sergio y Pilar. La pareja comparte mucho tiempo en familia con sus cuatro hijos, pero también disfruta de momentos para sí mismos y eso es lo que crea confusión. La comunicadora ha explicado que cada uno tiene su propio espacio, a pesar de que viven juntos. Asegura que están muy enamorados y que nunca han tenido problemas, pero todavía hay gente que cuestiona esta afirmación. Así que ahora ha sido Ramos el que ha escrito un comunicado para contar la verdad.

Con motivo de su último aniversario, el futbolista ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su esposa a través de sus redes sociales. “11 años desde que empezamos este maravilloso camino juntos y toda la vida por delante para seguir disfrutando. Gracias por elegir darme la mano todos los días, por formar juntos esta maravillosa familia y por hacer de cada momento algo único. Te quiero”, ha publicado Sergio Ramos junto a una foto en la que aparecen abrazados y sonrientes. La presentadora también se ha pronunciado y sus palabras son bastante claras.

Pilar Rubio cambió de vida para acompañar a su marido en su nueva aventura en el PSG y ahora el futbolista se enfrenta a un incierto futuro profesional porque todavía no sabe en qué equipo jugará la próxima temporada. Sea cual sea la decisión que tome contará con el apoyo de Rubio, quien ya ha respondido al famoso comunicado. “Toda la vida por delante para seguir compartiendo momentos únicos, solo nuestros”, ha escrito junto a otra imagen en la que se les ve besándose.

Los rumores de crisis siempre han estado presentes, pero se han intensificado tras la noticia que dieron en ‘Fiesta’. El programa de Telecinco informó de que el matrimonio estaba pasando las vacaciones por separado: Sergio Ramos estaba en Sevilla mientras Pilar Rubio se había decantado por una zona de playa. Es cierto que algunos colaboradores del espacio defendieron a la pareja y aseguraron que no era una decisión tan extraña. “Todos necesitamos nuestro espacio y tiempo para nosotros mismos, incluso las parejas más fuertes”, argumentaron.