Selva Lapiedra revela la ‘película de terror’ vivida en el Campeonato Europeo de Sexo que acabó cancelado

Anuncios

La decepción de Selva Lapiedra en el Campeonato de Europa de Sexo

Selva Lapiedra era la representante española que iba a participar en el Campeonato de Europa de Sexo, celebrado en la ciudad sueca de Gotemburgo. Sin embargo, el evento viral que pretendía convertir el sexo en un deporte oficial terminó siendo suspendido por la mala organización y las protestas de los concursantes.

La actriz para adultos ha compartido en su cuenta de Instagram unas imágenes inéditas de su participación en este polémico torneo, donde se aprecia el mal estado de las instalaciones y las condiciones precarias en las que se desarrollaban las pruebas.

Anuncios

Un proyecto que se convirtió en una “película de terror”

En una entrevista con el medio ‘ElPlural.com’, Selva explicó los problemas que tuvieron que enfrentar durante su estancia en Suecia: “Cada día atacaban un montón la página web, las cámaras se quedaban pilladas, la página no iba, las actividades no estaban organizadas, los jueces que deberían haber estado no estaban… En definitiva, había cero organización. La situación se ha ido de madre. Es un caos. Más que eso: se ha convertido en una película de terror”.

Anuncios

La representante española reconoció que la idea del proyecto le pareció interesante al principio, pero que se sintió engañada por la falta de profesionalidad y seriedad de los organizadores. “Fuimos nosotros mismos los que cancelamos esto. Nos fuimos un poco decepcionados, con mal sabor de boca”, afirmó.

Selva Lapiedra también denunció que no ha cobrado nada de lo que le prometieron y que su papel es “hablar por todos y exigir derechos como humanos, no como maniquíes sexuales”.

Anuncios