«Se va a acabar la entrevista»: El bochornoso desplante en plena entrevista de Marta Sánchez a Sonsoles Ónega

Anuncios

«He venido a hablar de…»

La cantante Marta Sánchez se había mostrado más cercana que nunca en su visita al programa ‘Y ahora Sonsoles’, presentado por Sonsoles Ónega. La artista estaba repasando su exitosa carrera musical, que abarca más de tres décadas, y hablando de temas personales, profesionales y políticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta Sánchez (@martisimasanchez)

Anuncios

Marta Sánchez es una de las cantantes más reconocidas del pop español. Su trayectoria musical comenzó en 1986, cuando se incorporó al grupo Olé Olé, con el que cosechó grandes éxitos dentro y fuera de España. En 1993 inició su carrera en solitario con el álbum Mujer, que vendió más de un millón de copias. Desde entonces, ha publicado otros nueve discos y ha colaborado con artistas como Andrea Bocelli, Slash o Nile Rodgers.

Anuncios

Entre las confesiones más sorprendentes durante su última entrevista, Marta Sánchez ha mencionado a su actual pareja, Federico León, algo que no suele hacer en público. La presentadora se ha quedado asombrada al oír el nombre del novio de la cantante, y le ha confesado que le habían advertido que no tocara ese tema: “Me habían dicho: ‘No le puedes preguntar por su Federico’”, ha revelado Sonsoles Ónega en directo.

Anuncios

Marta Sánchez también se ha referido a su polémico himno de España, que hace unos años le valió numerosas críticas por ponerle letra al himno nacional. La cantante ha defendido su propuesta y ha reivindicado el orgullo por lo español: “Yo creo que hay que estar orgullosos de lo nuestro. Siempre estamos con la misma canción de tirar para abajo lo español. No pretendo situarme ni en derecha, ni izquierda, ni en centro”, ha afirmado.

La cantante corta a Sonsoles Ónega en plena entrevista.

Sin embargo, la artista no ha querido centrarse solo en el pasado, sino que también ha querido hablar de sus proyectos actuales. Así, cuando la entrevista estaba a punto de terminar, Marta Sánchez ha reprochado a la presentadora que no le preguntara por su próximo concierto en el festival ‘Starlite’ de Marbella, uno de los eventos musicales más importantes del verano. “Una cosa, que he venido a hablar de… Que se va a acabar la entrevista y no me lo preguntas. Del himno yo creo que ya he aclarado”, ha dicho la cantante.

Anuncios

Sonsoles Ónega se ha disculpado con Marta Sánchez y le ha dado la oportunidad de promocionar su concierto, que tendrá lugar el próximo 9 de julio. La cantante ha agradecido el gesto y ha invitado a sus fans a disfrutar de su música en directo. Así ha concluido una entrevista cargada de emociones, recuerdos y sorpresas.

Anuncios