«Se quedó inconsciente». Brutal agresión de Jacobo Ostos a Miguel Frigenti

Anuncios

Agresión de Jacobo Ostos a Miguel Frigenti

Miguel Frigenti ha sido víctima de una agresión por parte de Jacobo Ostos, hijo del torero Jaime Ostos. Según ha informado ‘Fiesta’, el programa de Telecinco, el DJ le propinó un puñetazo al colaborador en una discoteca sin motivo aparente. Frigenti se encuentra hospitalizado con dolores de cabeza y la cara hinchada.

Anuncios

Fani ha sido testigo de lo ocurrido y ha relatado que Miguel estaba trabajando cuando Jacobo llegó y le golpeó. “La gente les separó, echaron a Jacobo de la discoteca y ahora él está en el hospital porque le duele la cabeza y tiene la cara hinchada, se encuentra mal”, ha dicho Fani.

Negación de Jacobo Ostos

Por su parte, Jacobo Ostos niega haber agredido a Miguel Frigenti y da una versión diferente de los hechos. Así lo ha contado Alejandra Rubio, amiga del DJ e hija de Terelu Campos. “En principio me niega que exista ese puñetazo, pero me dice una frase que me sorprende, me pone ‘quédate con esta frase, a él no se le olvidará, a los muertos hay que respetarlos’. Yo le pongo que le ha visto todo el mundo y me pone el emoticono del que se encoge de hombros”, ha explicado Alejandra.

Anuncios

Sin embargo, esta versión no coincide con la del director de la sala donde ocurrió la agresión. Aurelio Manzano ha hablado con él y le ha contado que “él llegó, sin mediar palabra, se quitó el reloj, le dio un puñetazo que lo tiró al sofá y el otro no se pudo ni defender. Lo eché de la discoteca. No volverá a trabajar conmigo”, ha afirmado.

Anuncios