Natalia Almarcha descubrió algo devastador de Risto.
La historia de amor entre Risto Mejide y Natalia Almarcha termina en escándalo. La joven, que había dejado su trabajo y su ciudad para estar con el publicista, descubre que él le era infiel con varias mujeres. Así lo revelan fuentes cercanas a la expareja en exclusiva para Lecturas.
Risto Mejide y Natalia Almarcha parecían la pareja perfecta. Se conocieron hace un año, cuando ella trabajaba como enfermera en un hospital de Sevilla. Él se enamoró de su sonrisa y de su naturalidad, y no dudó en conquistarla con sus mensajes y sus detalles. Ella, ilusionada, decidió darle una oportunidad al amor y dejar atrás su vida para mudarse a Madrid con él.
Todo iba bien hasta que hace unos días, Natalia recibió una sorpresa desagradable. Un desconocido le envió unas capturas de pantalla que demostraban que Risto mantenía conversaciones íntimas con otras mujeres. Según cuenta el entorno de la expareja a Lecturas, Natalia se quedó en shock y quiso pedirle explicaciones a Risto, pero él se mostró evasivo y molesto.
«Lo dejó todo por él».
“Un chico escribió a Natalia diciéndole que había roto con su novia porque había descubierto que hablaba con Risto (…) Ella le preguntó si había hablado con otras chicas y encima es él el que se ofende. Natalia no es la celosa compulsiva que pintan, solo quería saber la verdad”, afirma una fuente cercana.
“Risto le dijo que no entendía esa falta de confianza, no quiso aclararlo”, añade. “Natalia cree que Risto le ha faltado al respeto, lo está pasando muy mal”. La revista aclara que la exnovia está muy decepcionada y se ha dado cuenta de que sus allegados tenían razón en muchas cosas de las que le avisaban sobre su relación. “Le decíamos que la actitud de Risto no era normal, Natalia siempre sacaba la cara por él. En un viaje a Roma, él iba en primera clase y ella en turista, hasta otros viajeros le llegaron a decir que cómo podía ser eso posible”, critican estas fuentes. “Como siempre, ella le excusó. Natalia no quería vivir por encima de sus posibilidades, ni quería que él pagara siempre, ha hecho mucho esfuerzo, también económico, por seguir su vida con Risto (…) Sé que le han ofrecido entrevistas y le vendría bien el dinero, pero no quiere hablar”.
“Nunca imaginó que le haría esto, ella ha dado todo por él”, aseguran. “Le ha querido muchísimo. Había decidido ir a vivir a Madrid para estar con él, dejándolo todo. ¡Menos mal que no lo hizo!”. Ante este escándalo, Risto Mejide ha optado por el silencio. El presentador solo ha publicado un breve mensaje en sus redes sociales en el que asegura que no va a entrar al trapo de ninguna acusación y que respeta a Natalia como una persona importante en su vida. Sin embargo, no niega los hechos ni pide perdón por su supuesta infidelidad.
Natalia Almarcha, por su parte, ha roto su silencio para defenderse de las críticas y dejar claro que ella no ha hecho nada malo. La joven ha afirmado que tiene la conciencia super tranquila y que nunca ha tratado mal a Risto ni le ha sido infiel. También ha confesado que ha tenido que soportar muchas presiones y comentarios negativos por su relación y que no se merece que ahora la dejen mal parada.
“He tenido que exponerme más de lo que me hubiese gustado, no he buscado ningún interés económico, he tenido que soportar críticas muy duras, etc. Es una persona que la he defendido siempre a capa y espada, incluso sin argumentos y lo seguiré haciendo”, comentó. “Pero tampoco puedo permitir que hoy todo el mundo me pregunte que qué he hecho yo para dejarme tan mal en el texto que se publica. No me lo merezco. Y menos con el trato impecable que he tenido hacia él”.
Así termina una de las historias de amor más mediáticas del año, que ha dejado a Natalia con el corazón roto y a Risto con una imagen muy dañada. ¿Será este el punto y final definitivo o habrá una reconciliación? Solo el tiempo lo dirá.