Se convierte en la peor enemiga de Anabel Pantoja al destapar en directo su infidelidad: señala a la «tercera persona»

Anuncios

La noticia en directo que dejó a todos sin habla.

El programa ‘Fiesta’ irrumpió en las pantallas este miércoles 1 de mayo con una atmósfera cargada de expectación. Emma García, junto a su equipo de colaboradores, se posicionaba en un círculo, de pie, con expresiones de asombro que presagiaban una revelación sin precedentes. La incertidumbre flotaba en el aire, y la audiencia se preguntaba qué noticia podría alterar la rutina del programa de tal manera.

Anuncios

La exclusiva que ‘Fiesta’ sostenía entre sus manos era de tal magnitud que se preveía dominaría los titulares de la semana, no solo en programas de televisión sino también en las páginas de las revistas más leídas: una deslealtad había surgido en el seno de una pareja que hasta entonces parecía inquebrantable.

Los detalles de su presunta infidelidad.

El plató se llenó de conjeturas y murmullos mientras los colaboradores, entre ellos Julen, intentaban procesar la información. Fue entonces cuando Jorge Moreno, el reportero que había obtenido la exclusiva, rompió el silencio y pronunció los nombres que nadie esperaba escuchar: Anabel Pantoja y su novio David, conocido por ser el fisioterapeuta de Isabel Pantoja.

Anuncios

Julen, ex de Anabel y visiblemente afectado, optaba por la prudencia: “Yo prefiero no decir ni una palabra hasta que no vayamos conociendo más durante la tarde”. Su sorpresa era un reflejo del impacto que la noticia había causado en todos los presentes.

Anuncios

Amor Romeira, amiga cercana de Anabel, compartía sus impresiones con una mezcla de incredulidad y empatía: “Quiero saber qué hay… a mí me sorprende mucho, estaban muy bien, muy felices y, me pongo en su situación, y digo, tiene que ser muy duro”. La tensión crecía a medida que se acercaba el momento de conocer los detalles.

¿Hay una tercera persona?

Finalmente, Jorge Moreno desvelaba la verdad que había permanecido oculta: “La persona que ha sido desleal en esta pareja ha sido David a Anabel: Anabel Pantoja ha sido traicionada por su novio David. Al menos ha habido un encuentro íntimo con una mujer”. La revelación caía como un mazazo, y la sorpresa se palpaba en cada rincón del estudio.

Anuncios

El periodista continuaba, exponiendo el momento preciso de la supuesta infidelidad, una traición que Anabel descubría en tiempo real: “Se produce cuando ella viaja a Estados Unidos a trabajar, a realizar la sección que hace en el programa ‘TardeAR’”. La noticia era un golpe directo al corazón de la relación.

Anuncios

La emoción alcanzaba su clímax cuando Amor Romeira, incapaz de contener su conmoción, rompía a llorar en directo, sin encontrar las palabras para expresar el torbellino de sentimientos que la embargaba. El plató de ‘Fiesta’ se convertía en un escenario de desolación y apoyo mutuo, mientras la audiencia asistía a uno de los momentos más crudos y humanos de la televisión.

Anuncios