Se complica la situación con la denuncia que ha puesto Isa Pantoja a pocos días del final de ‘Supervivientes’: «Lo contaré todo»

Anuncios

El monumental cabreo de Isa Pantoja.

Isa Pantoja es el nombre artístico de María Isabel Pantoja Martín, la hija adoptiva de la famosa cantante Isabel Pantoja. Nacida en 1996, Isa fue acogida por la artista cuando era una bebé, cumpliendo así el sueño de ampliar su familia tras el trágico fallecimiento de su marido, el torero Francisco Rivera “Paquirri”.

Anuncios

Desde que alcanzó la mayoría de edad, Isa Pantoja ha seguido los pasos de su madre y se ha lanzado al mundo del espectáculo. Ha probado suerte como actriz, cantante y modelo, pero donde realmente ha triunfado ha sido como colaboradora e “influencer”. Su vida personal y familiar ha sido objeto de interés y controversia en los medios de comunicación, donde ha sabido defenderse con solvencia y madurez.

Uno de los hitos más importantes en la trayectoria de Isa Pantoja fue su participación en el reality show ‘Supervivientes’ en 2015, cuando tenía 19 años. Allí demostró su valentía y su carácter, aunque también recibió muchas críticas por parte del público y de algunos compañeros, que la tacharon de “niñata” e “inmadura”.

Anuncios

Isa Pantoja logró llegar a la final del concurso y quedar en cuarta posición. Se enfrentó a rivales como Christopher Mateo (ganador), Nacho Vidal (segundo) o Rubén López (tercero). El resto de concursantes fueron Rafi Camino, Fortu, Lola Ortiz, Lucía Parreño, Suhaila Jad, Elisa de Panicis, Carmen Lomana, Noel Bayarri, Isabel Rábago, José Labrador, Arantxa Bustos, Carmen Gahona y Rasel Abad. Estos dos últimos abandonaron el programa: Abad por voluntad propia y Gahona por expulsión disciplinaria. Isa Pantoja fue líder en una ocasión y estuvo nominada seis veces. En total, pasó 84 días en la isla.

Anuncios

«Lo contaré todo»

Ahora, Isa Pantoja ha vuelto a ‘Supervivientes’, pero esta vez como defensora de su prometido, Asraf Beno. El modelo es uno de los concursantes más polémicos de esta edición y ha protagonizado varios enfrentamientos con otros participantes. Por eso, Isa Pantoja ha querido mostrarle su apoyo a través de las redes sociales.

Anuncios

“No soy la misma persona de hace 4 años y es uno de los comentarios que más recibo, tanto por el público como por compañeros y colaboradores. La gente madura y ve sus errores pasados. Asraf y yo lo hemos hecho. Las personas evolucionan como todo en esta vida desde que el mundo es mundo”, escribió en Twitter.

Sin embargo, no todo han sido palabras bonitas para Isa Pantoja. La joven también ha tenido que soportar insultos y acusaciones graves por parte de algunos usuarios que no comparten su opinión sobre el concurso. Ante esta situación, Isa Pantoja ha decidido tomar cartas en el asunto y anunciar medidas legales contra sus “haters”.

Anuncios

“A partir de ahora voy a tomar medidas legales por los tweets que he ido recopilando esta semana hacia mi. En cuanto a Asraf tendrá que ser él quién actúe ante las calumnias que se han difundiendo por aquí. Ojo, en cosas denunciables, no en hacer críticas sobre un concurso. Mientras, voy a utilizar mis redes para exhibir todos los comentarios que he ido capturando. Yo ya he condenado venga de quien venga ese tipo de tweets. Repito vengan de quien vengan. Y tu? Vosotros marcando fav o haciendo rt sois iguales de partidarios que quienes escriben. Pues parece que callais cuando dicen cosas graves de otro, pero cuando es algo de vuestro concursante hasta me mencionais, como si yo no hubiera expresado mi disgusto por esta manera tan fea de defender un reality. Hablo de gente concreta que escribe ese tweet, no del fandom. Sin más, espero que los verdaderos fans también alcen la voz como hacemos nosotros”, sentenció.

Anuncios

Isa Pantoja ha demostrado que no tiene miedo a nada ni a nadie y que está dispuesta a luchar por su amor y por su trabajo. La hija de la tonadillera se ha convertido en una estrella mediática por méritos propios y ha dejado atrás la sombra de su madre. Su futuro se presenta lleno de proyectos y de ilusiones, como su próxima boda con Asraf Beno, prevista para septiembre de este año.

Anuncios