Sarah, una joven que quedó embarazada una noche de fiesta en Tenerife, busca ahora al padre en redes

Anuncios

La usuaria de la red social TikTok, @sarah.jayne.snow, es una joven inglesa de 20 años que ha publicado un vídeo en el que relata lo que le ha sucedido desde el pasado mes de agosto cuando estuvo pasando unas vacaciones en Tenerife y, durante una noche de fiesta en la isla, intimó con un chico que la dejaría embarazada. Sarah pide ayuda a sus seguidores para que lo compartan y, de esa forma, poder dar con el padre.

Anuncios

La joven, que está a punto de dar a luz, tuvo un ‘típico lío’ vacacional de una noche con un hombre en la playa, una relación, por cierto, que estuvo consensuada entre los dos implicados. Pero cuando terminaron no se intercambiaron los números de sus móviles, ni siquiera conocían sus respectivos nombres. Lo que, comúnmente, se llama en inglés: «One-night stand».

Anuncios
@sarah.jayne.snow Anyone know this guy from Glasgow I met in Tenerife 5/6th August, he works in Braehead Shopping Centre (or did, not sure anymore) #helpmefindhim #getthisonhisfyp #findhim #fyp #tenerife #glasgow #holiday ♬ Never Forget You – Noisettes

La publicación se ha viralizado en redes, llegando ya a las más de 2 millones de reproducciones, los 77.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios de usuarios, muy interesados en conocer cómo acaba la búsqueda.

Anuncios

»Sé que tenía 19 años, pero no entendí su nombre. Además, no nos dimos los teléfonos, solo recuerdo que trabajaba en el centro comercial Braehead en Glasgow», ha explicado la joven al diario británico ‘The Sun’. Periódico al que también ha recurrido para contar su historia y hacerla pública, para así poder intentar encontrar al padre de su bebé.

»Cuando descubrí que estaba embarazada supe que tenía que intentar encontrarlo. Puedo cuidar a mi hijo sola, pero no quiero que se sienta como si no supiera quién es su padre. Todo lo que quiero es que el padre y su familia lo sepan para que, en el caso de que quisieran participar en criar al niño, puedan hacerlo», comenta Sarah.

Anuncios

Anuncios