Sandra Barneda tiene que parar el programa para dar un información que ponen en una situación complicada a Bertín Osborne

Anuncios

Chabeli Navarro habla de su aborto con Bertín Osborne

La revista Lecturas ha publicado una entrevista exclusiva con Chabeli Navarro, la exnovia de Bertín Osborne, en la que afirma que estuvo embarazada del cantante y que él la convenció para que abortara. Unas declaraciones que han causado un gran revuelo mediático y que han provocado la reacción de Bertín, quien se ha mostrado muy molesto por el tratamiento que le han dado algunos periodistas, como Sandra Barneda.

Anuncios

Sandra Barneda se distancia de ‘Sálvame’ y pide pruebas

La presentadora de ‘Así es la vida’, el programa que se emite después de ‘Sálvame’ en Telecinco, ha querido abordar el tema con cautela y rigor. Antes de dar paso a sus colaboradoras, Sandra Barneda ha explicado que se ha puesto en contacto con la revista Lecturas para preguntarles si tenían pruebas de lo que cuenta Chabeli Navarro. Según ha dicho, la respuesta ha sido afirmativa y además le han asegurado que han omitido ciertos detalles.

Sandra Barneda ha leído el titular de la portada de Lecturas de forma literal y ha dejado que sus tertulianas dieran su opinión al respecto. Sin embargo, no ha tardado en intervenir de nuevo para dejar claro cuál era su postura y la de su programa.

Anuncios

Un tema delicado y sensible

“Estamos hablando de un tema que es el aborto y para cualquier mujer que ha pasado por ahí, no es una decisión fácil. No es un tránsito fácil, todo lo contrario”, ha reflexionado Sandra Barneda, quien ha querido poner en la sensibilidad a los espectadores. “No quiero hacer un programa frívolo porque sé que esto es un tema muy serio. Dicho esto, podemos hablar de lo que cuenta (Chabeli en la revista), pero me gustaría que supieran en casa que desde aquí estamos divididos. Estamos sensibles y hay líneas rojas que aquí directamente no se van a pasar”, ha sentenciado la presentadora.

Con estas palabras, Sandra Barneda se ha desvinculado del estilo de ‘Sálvame’ y ha marcado unas líneas rojas que no está dispuesta a traspasar. Un gesto que demuestra su profesionalidad y su respeto por un tema tan delicado como el aborto.

Anuncios