Saltan las alarmas: Última hora sobre el embarazo de Isa Pantoja

Anuncios

Isa Pantoja, ¿embarazada?

La hija de la famosa cantante Isabel Pantoja, Isa Pantoja, está en boca de todos los medios del corazón. ¿El motivo? Un posible embarazo que no ha confirmado ni desmentido. La colaboradora de televisión se mantiene en silencio mientras su marido, Asraf Beno, participa en el reality show ‘GH Dúo’ de Tele5.

Anuncios

Un San Valentín muy especial

El pasado 14 de febrero, el programa sorprendió a los concursantes con la visita de sus parejas. Isa Pantoja volvió a la casa donde conoció a Asraf para darle una emotiva sorpresa. Los dos se fundieron en un abrazo y se besaron apasionadamente. Se les veía muy enamorados y felices, sin separarse ni un instante.

Una confidencia reveladora

Durante su estancia en la casa, Isa Pantoja y Asraf Beno tuvieron algunas conversaciones íntimas que no pasaron desapercibidas. En una de ellas, se les oyó hablar sobre la posibilidad de tener un hijo. «¿Tenemos peque?», preguntó él. «Estoy a la espera», respondió ella. Estas palabras hicieron saltar las alarmas sobre su supuesto embarazo.

Anuncios

La opinión de los expertos

El programa ‘Así es la vida’, presentado por Sandra Barneda, analizó esta confidencia y concluyó que Isa Pantoja podría estar embarazada. «Si no hay peque, tú dices no, ¡está embarazada!», afirmó Gema Fernández. «No sé si estamos fastidiando hoy una exclusiva, para mí está clarísimo», añadió.

El sueño de Asraf

El hermano de Asraf, Anuar Beno, habló con nosotros este sábado y nos contó que su hermano tiene muchas ganas de ser padre. «Ha sido muy paternal, tiene muchas ganas de tener un hijo, el primer paso era casarse, ahora ya ser papá», dijo. También nos confesó que admira el amor que hay entre su hermano e Isa y que le gustaría vivir algo parecido.

Anuncios

Un padre para el hijo de Isa

Anuar Beno también nos habló de la relación que hay entre su hermano y el hijo de Isa, Alberto. Según él, Asraf está muy unido al niño y ejerce de padre de alguna forma. «Claro, si al final está todo el día con él cuidándole», explicó.

Anuncios