Salen a la luz las fotos más ardientes de Albert Rivera y Aysha Daraaui, y todos están haciendo el mismo comentario

Albert Rivera y su nueva amiga, fotografiados en el mar tras romper con Malú.

Un nuevo capítulo en la vida sentimental de Albert Rivera se ha abierto con la publicación de unas imágenes que lo muestran muy acaramelado con la actriz Aysha Daraaui. La revista ‘Lecturas’ ha sido la encargada de revelar en exclusiva estas fotografías, que ponen fin a las especulaciones sobre la posible relación entre el exlíder de Ciudadanos y la joven intérprete de origen marroquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lecturas (@revistalecturas)

Según la publicación, Rivera y Daraaui disfrutaron de un día de playa en la costa catalana, donde se les vio muy cómplices y cariñosos. En una de las instantáneas, que ocupa la portada de la revista, se puede apreciar cómo ella le lame la oreja a él, mientras él la abraza por la cintura. Otras fotografías muestran a la pareja besándose, sonriendo y conversando con naturalidad.

Estas imágenes contradicen las declaraciones que habían hecho tanto Rivera como Daraaui, que habían negado rotundamente que hubiera algo más que una amistad entre ellos. De hecho, la agencia de representación de la actriz emitió un comunicado hace unas semanas para desmentir los rumores que los vinculaban: «No existe ninguna relación. Es una noticia basada en especulaciones e imágenes malintencionadas sacadas fuera de contexto», afirmaban.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aysha Daraaui (@ayshadaraaui)

Los comentarios más repetidos en las redes.

Sin embargo, estas nuevas fotografías demuestran que Rivera y Daraaui mantienen una relación íntima y especial, que podría haber comenzado hace unos meses, tras la ruptura del político con la cantante Malú, con quien tiene una hija. Desde entonces, Rivera ha sido relacionado con varias mujeres, como la diseñadora Fiona Ferrer, pero ninguna de ellas ha confirmado su romance.

La aparición de estas imágenes ha generado un gran revuelo en las redes sociales, donde muchos usuarios han comentado el aspecto de Rivera y las muestras de afecto que le hace Daraaui. Algunos han hecho bromas y memes sobre el gesto de lamerle la oreja, mientras que otros han criticado o defendido al exdirigente político por su nueva relación. Lo cierto es que Rivera y Daraaui han acaparado todas las miradas con estas fotografías, que confirman su amor.

Y tú, ¿qué opinas de las imágenes?