La gestación subrogada de Ana Obregón
Ana Obregón sorprendió al mundo al anunciar que había sido madre a los 68 años de una niña concebida con el esperma de su hijo fallecido, Aless Lequio. La actriz recurrió a la gestación subrogada, un método de reproducción asistida que consiste en que otra mujer gesta y da a luz al bebé de otra persona o pareja.
La gestación subrogada es ilegal en España, por lo que Ana Obregón tuvo que viajar a otro país donde este procedimiento es legal y discreto. Sin embargo, su decisión ha generado mucha polémica y especulación en los medios de comunicación, que han llegado a afirmar que la presentadora le propuso a la novia de su hijo ser la madre de su nieta.
La relación entre Ana Obregón y Carolina Monje
Carolina Monje fue la última pareja de Aless Lequio y estuvo a su lado durante los meses más duros de su tratamiento contra el cáncer. Según ha publicado Vanitatis, Carolina conocía los deseos de Aless de ser padre y la relación que tiene con Ana Obregón es cordial.
Las imágenes que se han difundido muestran la buena sintonía que existía entre Ana y Carolina cuando acompañaban a Aless en el hospital de Barcelona. Los tres formaban un equipo unido y fuerte ante la enfermedad del joven.
A pesar de los rumores que apuntan a un distanciamiento entre Ana y Carolina tras la propuesta de maternidad subrogada, lo cierto es que ambas compartieron el amor por Aless y ahora por su hija.
La unión en los momentos más difíciles
Ana Obregón y Carolina Monje vivieron juntas la lucha de Aless Lequio contra el cáncer y se apoyaron mutuamente en los momentos más duros. Junto con Alessandro Lequio, formaron una familia que se enfrentó a la enfermedad con esperanza y amor. Las fotografías que se han publicado muestran la complicidad y el cariño que se tenían las dos mujeres.
Sin embargo, el tiempo ha hecho que la relación entre Ana y Carolina se haya enfriado. La joven, que está a punto de casarse, ya no tiene el mismo contacto con la actriz, pero sí que conservan una relación respetuosa y cordial.