Duros momentos para Miriam Corregüela.
La participación de Ginés Corregüela en ‘Supervivientes’ ha sido una de las más polémicas de esta edición. El polémico concursante ha protagonizado varios enfrentamientos con sus compañeros y con la organización del programa, que terminó expulsándolo por incumplir las normas. Su actitud ha generado una gran decepción en su hija Miriam, que ha tenido que defenderlo en los platós de televisión, al mismo tiempo que se enfrentaba a la pareja de su madre, Yaiza Martín, con quien mantiene una relación muy tensa.
Miriam Corregüela ha vivido una auténtica pesadilla desde que su padre se fue a Honduras. La joven ha sufrido el rechazo de gran parte de la audiencia y de algunos colaboradores, que la han criticado por su forma de hablar y por su falta de empatía con los demás concursantes. Además, ha tenido que soportar las constantes provocaciones de Yaiza Martín, que no ha dudado en atacarla y en desmentir sus palabras sobre la situación familiar.
Ante este panorama, Miriam ha decidido poner tierra de por medio y alejarse de los medios de comunicación. Según ha informado José Antonio León en ‘Sálvame’, la hija de Ginés está “de vacaciones” y no quiere “participar en nada”. El periodista ha explicado que Miriam está “petada” y que lo pasó “fatal” en la última gala, donde tuvo que lidiar con las consecuencias de que su padre fuera expulsado del reality. “Palabras textuales, ‘no puedo soportar esta situación y no puedo soportar a Yaiza’, esa guerra que tiene contra ella”, ha revelado León.
Miriam Corregüela aclara cuál es su profesión.
Pero podría haber otros motivos de peso. Tras el tenso encuentro con su padre, Miriam ha decidido volver a casa para estar al lado de Serry, su prometida y gran apoyo, y para agradecer a sus fans su apoyo incondicional. La hija del tiktoker ha reaparecido en sus redes sociales para enviar un mensaje a sus seguidores y a sus detractores.
Miriam ha asegurado que se siente “llena de fuerza” gracias al cariño que recibe de sus fans y que no piensa recibir a su padre en plató este martes en ‘Tierra de Nadie’. Además, le ha lanzado una nueva pullita a Ginés, al que ha acusado de “retratarse” por sí solo con su comportamiento en el reality.
Pero Miriam no solo se ha dirigido a sus fans, sino que también le ha mandado un mensaje a sus detractores. La andaluza es consciente de que la critican en las redes por su manera de expresarse y por su profesión de maestra. Miriam ha confirmado que ha estudiado Magisterio y que se siente orgullosa de su vocación.
@mirii_correguela10 Que caritaaaaaa.. jajajajja pero queria transmitiros este mensaje!!! ❤️❤️❤️❤️❤️???????????? #teamluci #momentoluciss #fyp #viral #cohete #miriam #supervivientes2023 #ideas #sentimientosencontrados #reflexion #telecincomediaset #telecincomediaset #cochet ♬ sonido original – Mirii ????
La joven ha defendido que los estudios no justifican los actos y que lo importante es ser feliz con lo que uno elige. Asimismo, ha afirmado que no le afectan las críticas que la tachan de ‘mala hija’ por no ir a recibir a su padre a su vuelta de Honduras y que le ha mandado un beso a los que “todo lo lían” y “todo se lo inventan”.
Miriam Corregüela no está sola en esta difícil situación. Su madre, Isabel Hurtado, también se ha pronunciado sobre lo ocurrido en el último ‘Conexión Honduras’. La exmujer de Ginés ha aplaudido en sus stories de Instagram las palabras de Marta Peñate contra Yaiza Martín, la novia del tiktoker, a la que le dijo que es “una manipuladora”. Isabel ha mostrado su apoyo a su hija y ha dejado claro que no quiere saber nada de Ginés ni de Yaiza.
Por su parte, Miriam no piensa perder la sonrisa pese a todo lo que está ocurriendo en su vida personal y espera poder reconciliarse algún día con su padre. ¿Conseguirá reconciliarse con él? ¿Podrá arreglar las cosas con su madre y con Yaiza? ¿Volverá a la televisión para dar su versión de los hechos? Estas son algunas de las incógnitas que quedan por resolver en este culebrón familiar.