La carta manuscrita con la que Christian Gálvez se despidió de sus suegros.
La exgimnasta olímpica Almudena Cid ha soplado las velas de su 43er cumpleaños este jueves 15 de junio, rodeada de amor y felicidad. La vitoriana ha compartido en sus redes sociales una imagen en la que aparece abrazada a su nueva pareja, el exfutbolista Gerardo Berodia, con quien mantiene una relación desde hace unos meses. “Gracias por esta sorpresa tan bonita”, ha escrito Almudena junto a la foto, en la que se les ve sonrientes y enamorados.
La celebración ha sido un bálsamo para Almudena, que ha vivido unos meses muy difíciles tras anunciar su separación de Christian Gálvez, el expresentador de ‘Pasapalabra’ con el que estuvo casada durante 13 años. La ruptura fue una sorpresa para muchos, ya que la pareja parecía muy consolidada y tenía planes de futuro, como formar una familia.
Sin embargo, el amor se acabó y Almudena tuvo que afrontar un duro proceso de duelo y reconstrucción personal. La exgimnasta confesó en varias ocasiones que le costó mucho superar el dolor y la decepción que le causó el divorcio, sobre todo porque tenía ilusión por ser madre con Christian Gálvez. Además, tuvo que ver cómo su exmarido iniciaba una nueva relación sentimental con la periodista Patricia Pardo poco después de la ruptura.
Christian Gálvez prometió no ser un problema para su ex familia política.
Almudena no se rindió y buscó refugio en su trabajo como actriz y escritora, y en el apoyo de sus amigos más cercanos. También encontró de nuevo el amor en los brazos de Gerardo Berodia, un exfutbolista que jugó en varios equipos españoles y extranjeros, y que se ha convertido en su mejor compañero de viaje. Con él ha compartido escapadas románticas, momentos divertidos y ahora también su cumpleaños.
Pero no todo ha sido color de rosa para Almudena, que también ha tenido que enfrentarse a una situación muy incómoda con su exmarido. Según han contado sus padres al diario 20Minutos, cuando fueron a recoger las pertenencias de su hija de la casa que compartía con Christian Gálvez se sintieron muy incómodos al descubrir que estaban siendo grabados por el sistema de seguridad. Una situación que consideraron una provocación y una falta de confianza hacia ellos.
El entorno de Christian Gálvez ha explicado que todo se debió a que el presentador quería evitar a toda costa conflictos y malentendidos y que esas cámaras graban todo lo que sucede en su casa habitualmente, no era por lo tanto una situación excepcional. Sin embargo, este detalle ha provocado una guerra intrafamiliar y ha aumentado la tensión entre las partes.
Christian Gálvez, por su parte, está muy centrado en pasar página y quiere evitar a toda costa todo guerras mediáticas con su ex pareja. El presentador ha sido muy generoso en el acuerdo de divorcio y le ha entregado a Almudena un loft valorado en 225 mil euros, dos plazas de garaje, un coche, una furgoneta además de dinero cuya cantidad no ha trascendido. Además, según el diario ABC, Christian Gálvez envió una carta manuscrita a sus suegros para explicarles los motivos que le llevaron a separarse de su hija además de agradecerles los años de “complicidad y simpatía”. En el escrito Gálvez recordaba algunos de los momentos más felices que vivieron juntos y les aseguraba que no sería un problema para ellos ni para su hija.
Almudena Cid parece haber cerrado este capítulo de su vida y haber encontrado la estabilidad emocional junto a Gerardo Berodia. La exgimnasta olímpica ha demostrado ser una mujer fuerte y valiente, capaz de superar las adversidades y reinventarse. Su cumpleaños ha sido una ocasión para celebrar su nueva etapa y brindar por el futuro.