Sale a la luz la fotografía más perseguida de Clara Chía

La canción de Shakira abrió la caja de Pandora.

La noticia de la sesión de Bizarrap junto a Shakira corrió como la pólvora por el mundo entero. Cuando por fin pudimos escuchar la grabación, descubrimos a una cantante a la que las palabras le salían de su boca con una fuerza inigualable, sin tapujos ni sutilezas, desenmascarando a su expareja, Gerard Piqué.

La canción ha dejado a la mitad del planeta con la boca abierta y sin palabras. Se trata, sin duda, de una «canción de venganza» que ha dejado huella como pocas antes. La colombiana no se ha quedado atrás en cuanto a reproches para el padre de sus hijos, y ha hecho uso de indirectas para la nueva pareja de Piqué y para la familia del exjugador, incluyendo su madre.

Sus palabras han sido duras y contundentes: «Yo solo hago música, perdón que te salpique / Me dejaste de vecina a la suegra / Con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda». Estas frases han sido un claro recordatorio de los hechos que han sucedido durante el último año, un año lleno de problemas y de desacuerdos.

¿Supuesta crisis entre Gerard Piqué y Clara Chía?

La canción dio pie a muchas especulaciones sobre Piqué. Por ejemplo, algunos medios del corazón especularon que el jugador de fútbol había pensado en retomar su relación con la cantante colombiana, mientras todavía mantenía su romance con Clara Chía. El motivo de todo esto fue un fragmento de la letra de Session #53.

«Yo contigo ya no regreso. Ni que me llores, ni me supliques», cantó Shakira. Una frase que seguramente causó un gran shock en Clara Chía, y que, seguramente, fue una de las que más daño le hizo a la joven.

Sea como sea, nadie hubiera imaginado hace unos meses que Clara Chía Martí sería uno de los nombres más buscados en España. Tras una larga ausencia de los medios de comunicación, la novia de Gerard Piqué ha vuelto a estar en el punto de mira a raíz de la canción de Shakira. Desde aquello de «yo valgo por dos de 22», el nombre de la modelo ha sido uno de los más comentados.

Sale a la luz la fotografía más buscada de Clara Chía.

Clara aparentemente está profundamente afligida por los duros ataques de Shakira en su nueva canción. Se fue de la vivienda de Gerard para escapar de la gran presión de los medios. Así que decidió buscar refugio en la casa de sus padres, en un intento de calmar la situación.

A medida que transcurrían los días desde que Clara desapareció, los rumores de crisis se convirtieron en noticias de ruptura. Esto fue a más cuando los medios de comunicación publicaron informaciones sobre el supuesto engaño de Piqué a su pareja con una atractiva abogada catalana llamada Julia Puig. Esto fue inesperado y sorprendente para todos los que la conocían, sobre todo porque nunca antes habían dado señales de que su relación estuviera en crisis.

Pero a pesar de los rumores, la pareja ha demostrado con una fotografía que no se han visto afectados en absoluto. Esto ya quedó claro el domingo, cuando asistían juntos a la última jornada de la Kings League. Estaban unidos y cariñosos, con una actitud complaciente que no dejaba lugar a dudas de su amor. Sus miradas expresaban claramente que no existía ningún problema entre ellos.

Pero, además, Gerard Piqué ha decidido sorprender a todos y dar un paso más allá respecto a lo que acostumbraba. Se trata de la oficialización de su relación con Clara, ya que ha compartido una foto romántica en su cuenta de Instagram. Esto ha representado un cambio significativo para el jugador, pues usualmente no se muestra tan abierto a compartir algo de su vida privada. Ahora ha cambiado de opinión, decidiendo mostrar a todos la felicidad que siente al lado de la mujer que ama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Los dos novios posan felices a la cámara en una fotografía que acumula en pocas horas más de millones de «me gusta». Entre esos comentarios, aparecen los de sus seguidores más famosos, como puedan Riqui Puig, Nuria Roca o la cantante y tiktoker Lele Pons.