Sale a la luz la carta que Aless Lequio dejó escrita a un amigo con la petición a su madre: “Pedía que Ana y Lequio…”

Se conocen pocos datos todavía de la maternidad de Ana Obregón.

La noticia de que Ana Obregón, a sus 68 años, ha dado a luz a través de gestación subrogada en Estados Unidos, ha causado una gran controversia en España. La popular actriz española ha mantenido todo el proceso en secreto, revelando sólo a sus hermanas y a su ex marido Alessandro Lequio lo que estaba sucediendo.

Desde que la noticia salió a la luz, el debate sobre la legalidad y moralidad de la gestación subrogada en España ha vuelto a ser objeto de atención nacional. Además, muchos se han preguntado cómo será la nueva vida de la presentadora tras el fallecimiento de su hijo Álex Lequio.

La noticia del nacimiento de la hija de Ana Obregón mediante gestación subrogada en Estados Unidos ha causado una enorme conmoción en España, y no ha dejado a nadie indiferente. La noticia ha monopolizado los titulares de los medios de comunicación y ha sido objeto de intensas conversaciones en las redes sociales, grupos de WhatsApp y bares.

Sale a la luz la carta que Aless habría enviado a un amigo y que Ana Obregón habría leído después.

María Patiño, la famosa presentadora española, ha compartido en un emotivo segmento de televisión el legado que dejó Aless Lequio, el hijo de la también actriz y presentadora Ana Obregón. En un relato conmovedor, Patiño habló sobre el libro que Ana Obregón había empezado a escribir y que finalmente terminó después de la muerte de su hijo, la fundación que han creado juntos para luchar contra el cáncer y su deseo de “hacer una familia que él no pudo hacer”. Sin embargo, hay un deseo más que María Patiño nos ha transmitido en ‘Sálvame’.

De acuerdo con la presentadora, después de la muerte de Aless, Ana Obregón recibió una carta que su hijo había enviado a un amigo en Estados Unidos. La carta fue facilitada por el amigo de Aless, Justin, y en ella Aless hacía una petición que conmovió profundamente a Ana. En la carta, Aless pedía que sus padres nunca se separaran y que su padre, Alessandro Lequio, cuidara de su madre Ana por el resto de sus vidas.

En las palabras de Aless: “Justin, si alguna vez pasa algo, solo te voy a pedir dos cosas: una, que cuides de mi madre y que le digas a mi padre y a mis tías que cuiden de ella porque está devastada. Solo quiero que mi madre y mi padre estén unidos”. Es conmovedor ver cómo un hijo se preocupa tanto por el bienestar de sus padres incluso después de su partida.

En palabras de María Patiño: “A este chaval, cuya generosidad de estar con su madre le compensó pasar por lo que pasó, porque tuvo a su mamá y a su papá en la misma habitación, porque quería que estuvieran unidos de por vida”. El amor de Aless por sus padres es verdaderamente inspirador y su legado es algo que su madre y su padre pueden llevar en sus corazones por siempre.